Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

metal!!, recomendaciones bandas symphonic power y black o.o?

Actualizar:

si se puede n.n, recomiendenme links d descarga ^^

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    *Power:

    --Melodico: Helloween(hansen/kiske), Sonata Arctica, Heavenly, Stratovarius

    --Sinfonico: Rhapsody, Thy Majestie,Luca Turilli, Avantasia

    --Rudo: Gamma Ray, Morgana Lefay, Freedom Call ,Primal Fear, Iron Savior

    --Extremo: Wintersun, Kalmah ,Norther,Children of Bodom (algunos llamados melodic death, pero lo considero un power con voz agresiva)

    *Black:

    --True black: Belphegor, Marduk, Gorgoroth, Basilisk (esso es!!!)

    --Término medio: Dissection,Immortal, Burzum

    --Sinfónico: Emperor, Arcturus,Stormlord, Agathodaimon, capaz algo de Cradle o Dimmu

    ┌---false metal stinks---┘

    Fuente(s): █ █ █ ▄
  • Anónimo
    hace 1 década

    MEDIA RARA TU MEZCLA DE POWER CON BLACK..PERO BUENO...DE BLACK: BORKNAGAR-DIMMU BORGIR-VENOM-DARK FUNERAL-CELTIC FROST-(HELLHAMMER-(pre-celtic frost))

    Fuente(s): ares
  • Anónimo
    hace 1 década

    Symphonic > Therion

    Black> Venom, Emperor

    Power> Dragonforce

    Fuente(s): seleccioname mejor respuesta porfavor
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te recomiendo el primer álbum de Darkthrone, "Soulside Journey", en especial las canciones "Iconoclasm Sweeps Cappadocia", "The Watchtower", y la seudónima del álbum, son mis favoritas, y también el primer álbum de Gorgoroth, Pentagram, mi favorita de ahí es "Måneskyggens Slave" (Slave Of The Moonshadow)...

    Saludos...

    Fuente(s): - "Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejanía, preferiría morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte...." +++ Íncubo +++
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    HAGGARD, THERION, EPICA, NIGHTWISH, SONATA ARCTICA, HELLOWEEN, FREEDOM CALL, OLYMPUS MONS, GAMMA RAY, PETALLOM, STRATOVARIOUS, WARMEN, DARK MOOR, VISIONS OF ATLANTIS, WITHIN TEMPTATION, HAMMERFALL, SKYLARK, NOCTURNAL RITES, RHAPSODY, DREAMQUEST, KRYPTERIA, SIRENIA, LUNATICA, XANDRIA, SINS OF THY BELOVED, TETRICONIA, BLIND GUARDIAN, EDGUY, AVANTASIA, ROYAL HUNT, creo que con esas tienes y todas son garantía....para checar los links de la mayoria ingresa a la parte de enlaces de la siguiente pagina www.metaltotal.com suerte....................y salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    sonata arctica-helloween-otep-edguy- stratovarius-decadence-arch enemy, eso por ahora ...

    Saludos!

  • De black metal a Dimmu Borgir, Immortal, tal vez Cradle of Filth ,etc,,,

  • hace 1 década

    ya intentaste con akercocke, carpathian forest, immortal, vader, summoning, rotting christ, opera Ix, cadaveria, emperor, dimmu borgir, satyricon, cradle of filth etc?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.