Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

¿Conocen la forma disfrazada de CENSURA, que hace Y. R.?

.

Resutla que si la pregunta a ellos les parece Censurable,

no te la anulan de entrada. La dejan, pero no integra la

lista de la seccion RESPONDE, y de esa forma son pocos

los que se enteran del tema tratado.

La prueba la encontre, en donde mis preguntas sobre

Las pasteras de Uruguay, solamente contestan dos o tres,

cuando me fije en los distintos lugares en donde debia

estar la pregunta, esta no figuraba para nada, y si otras

que estaban antes que la mia, y otras que estuvieron

despues que la mia....

Eso no es imaginacion, y si lo comprobe.

¿Ustedes conocen otra forma de censura que se ejerza aqui?

.

Actualizar:

.

.

. . . . EN ESTE MOMENTO . . . .

y ya obtenido nueve respuestas......

Me fije en la pagina RESPONDE, en el

sector Elecciones, y apenas si hay algo

mas de 10 preguntas.

Cual es la razon para que no hayan

entrado las mias, que corresponden al

sector Elecciones.

Todo el sistema de YR. no puede tan

facilmente "equivocarse", y sacar de

lado las preguntas que enfocan a temas

especificos, y tajantes. Me refiero a mis

preguntas, como tambien las de otros.

.

Actualizar 2:

Esto ultimo que escribi, y la misma pregunta,

lamentablemente debo decir que tal vez me

equivoque. . . . .

Todo parece partir, de confundir la pagina de

YR de españa, con la de Argentina.

Cuando me di cuenta y vi la de Argentina,

eran varias las pantallas, que estaban con

preguntas de todo tipo.

Y, encima, encuentro las preguntas que no

encontre antes. O, sea, que todo lo que dije

estuvo de mas, y aparentemente, las

preguntas estaban pasadas en la lista de

responde. Repito: Todo sucedio tal vez, por

confundir la pagina de España con la de

Argentina.

.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Eso que mencionas es verdad y la forma de censura es algo ilógica pero ya te vas a acostumbrar como esta vas a tener unas cuantas experiencias más, como que respondas ante una pregunta ofensiva y te quiten tus puntos cuando la primera provocación es la pregunta formulada.

  • hace 1 década

    Como diria Patoruzu : " Canejo, Hijoe P. los de YR " !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, amigo/a. Doy fe que no estás delirando.

    A mí me ha ocurrido lo mismo con algunas preguntas contra el gobierno de Kirchner. Se ve que hay "pingüinitos" que le duelen las aletas cuando les mojan un poco la oreja.

    Mirá si serán ridículos los de YR que una vez me ocurrió la situación que mencionás con la siguiente pregunta:

    "¿Qué fue lo peor que les tiraron cuando se recibieron?." en alusión a los huevazos cuando uno se recibe.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que tienes razon a mi me ha pasado ultimamente muy seguido, de cada tres preguntas que pongo, una no sale en las secciones que corresponden, simplemente no se ven, lo que hago es poner otra pregunta menos agresiva pero llamativa en la misma seccion y cuando entran a ver mi perfil ven la otra pregunta...

    Que gacho los de YR

    Fuente(s): YOPI
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jajajaja, me pasa a cada rato,y no solo con preguntas sino tambien con respuestas

    Cuando les mando un mail,para preguntarles de el porque lo hacen,lo que obtengo como respuesta es otro mail,diciendome que lea las politica de yahoo respuesta

    la verdad esto no me gusta nada

  • hace 1 década

    eso pasa mucho.. a mi tambie me han eliminado preguntas tan sencillas, como "¿cuantos triangulos haces con 7 cerillos de fosforos?"

    la razon, no la se, pero creo q yahoo r. esta moderada por computadoras configuradas sensiblemente al lenguaje... tienes suerte de q no te hayan cerrado la cuenta como le ha pasado a muchos,

  • hace 1 década

    No, no sabía. Sé que existen varias páginas para preguntar, quizá en una de ésas estaba tu pregunta, también sé que puedes dejar más días tu pregunta.

    ¿Qué es una pastera? no lo encontré en el diccionario.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No lo habia pensado de esa manera, varias veces mis preguntas no han aparecido y de esa forma como dices la responden muy pocos.

    pero podria ser saturacion del servicio, por eso aveces algunas preguntas no salen, habria que tener pruebas.

  • hace 1 década

    La has cagado porque.....

    Soy yo!!!! jaja.(es broma)

    Si, la vdad sq se pasan un poco con tanta censura, para que luego digan que hay libertad de expresión.

    A mi también me paso algo similar.

    Saludos

  • hace 1 década

    Ya me gustaría a mi que hiciesen una censura ortográfica porque algunos son analfabetos funcionales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.