que seria de mi vida si apenas tengo 18 años y me voy a casar con un hombre de 34 años pero estamos enamorados

me voy a casar dentro de ocho meses pero tengo miedo a que como sera mi vida al lado de este hombre por que viviremos muy lejos de mi familia solo lo bueno que me fortalece es que lo amo con todo mi corazon

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola! yo me case de 19 y el de 32,,, parecido no... jeje llevamos 4 años y vivimos algo lejos de sus padres... de los mios no pero no nos vemos siempre... y estamos muy bien... si lo amas no ahi ningun problema!!! sigue adelante... mucha suerte!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues si hay amor todo lo que te digan va a salir de mas

• hace 1 década

Estás enamorada?... o mejor dicho deslumbrada?... quizás estés sorprendida por el trato actuál y la personalidad de tu novio y con ello tú te sientas la princesa del cuento... espera a que llegue el día de tu boda... pero mientras esperas te aconsejo pensar un poco en estos puntos (tengo exactamente la misma edad de él y pienso esto imaginandome como si yo estuviera viviendo la historia):

-Por qué me caso con alguien tan joven?... la mimo, la atiendo y trato de ser lo más grande y maravilloso de la tierra.. pero le doy lo mejor de mi?.... no lo sé... pero ella me da el gusto de "hacerla a mi modo", "educarla a mi conveniencia", "aseguro no vivir en soledad" y ya encarrerado.... "tener una pollita"... que admiren y digan los amigos.. que bueno soy!! soy capaz de ligarme a esta jovencita"... "pero me la llevo lejos... así me aseguro de que nunca pueda huir de mi, la distancia y la soledad la atarán a mi"... "y seré feliz!!... hasta que la muerte nos separe!!!".... "O ELLA ABRA LOS OJOS!!"... porque:

Tendré la capacidad de entender y comprender sus arranques de juventud?? sabré darle el espacio que necesitará en algún momento para vivir su juventud?? o qué será cuando tengamos hijos?... parecerán mis nietos?... y no sé si yo tenga la pasciencia de soportar llantos, juegos, gritos y principalmente la habilidad para darles el tiempo y compañia que un niño necesita para crecer feliz, pleno... porque no puedo quitarle el derecho a ser madre si ella lo desea...

- Tampoco sé si ella al pasar del tiempo me vaya encontrando más viejo... cansado, fatigado y con cada vez menos fuerzas... porque dentro de 17 años yo tendré 51!! ella apenas 35, estará en la flor de la vida, joven, fuerte y hermosa, con una vida, con sueños, esperanzas e ilusiones, asi como una necesidad de ser mujer, sentirse deseada, amada... un volcan en erupción... en cambio yo estaré en la edad madura, donde las fuerzas, la belleza y sobre todo la integridad física ya no es la que ella conoció, y será ahí donde empezamos a darnos cuenta de la cuenta regresiva no ha parado un instante.... acaso podré enfrentar esto?, ella podrá ser feliz asi??.... no lo sé... pero por ahora yo me caso...

Fuente(s): un pensamiento personal... para con mi actual novia (23 años)
  • hace 1 década

Yo creo que aun es muy joven para esa decisión tan grande que le va afectar la vida....sobre todo cuando no esta con la familia cerca se sufre mucho....por que no esperar un poco mas...si hay suficiente amor nada malo podría hacer que se separaran....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A lo mejor tu ya lo imaginas? Porque te lo estas preguntando?

La vida marital es dificil mas no imposible. El aun esta joven pero tu mas, es posible que le guste ir a fiestas pero por muy corto tiempo. Tienes que vivirrrr perooo cuando tienes un compromiso de por medio es mas dificil.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo no lo haria, mis padres se llevan 10 años y fue espantoso vivir con ellos, fueron tantos y tan diversos los problemas hasta la fecha que no se porque se quedaron juntos, ya te daras cuenta, empezando porque los matrimonios con mucha diferencia de edad ya sea el hombre o la mujer, el que es mayor desde el comienzo del matrimonio empieza con sus celos porque vas a conocer o a ver a gente de tu edad. No es cizaña la que quiero sembrar es mas que la verdad, ojala que te vaya bien, si no te voy a decir, te lo dije.

• hace 1 década

....y si estas dudando desde ahora esque no estas segura.....siempres que dudes...........no lo hagas.........♥

• Anónimo
    hace 1 década

pues si YA NO TIENES ASPIRACIONES PERSONALES....creo que sería un error casarte..

¿ no te gustaría terminar tus estudios? , viajar ? conocer GENTE ?

EL QUE ESTES "ENAMORADA" NO ES PRETEXTO PARA QUE RENUNCIES A VIVIR TU ADOLESCENCIA

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser q lo ames pero silo amas tanto note importara lo q pase

aunq eres muy joven :s note recomiendoq te cases pero si le amas adelante, cuidate ynote embaraces pronto, vive con el unos años sin hijos para q vean como puede ser su relacion sale??

• Anónimo
    hace 1 década

sos muy joven, demasiada joven.

Espera!

No sabes nada de la vida y te vas enamorar de cualquier hombre facilmente.Asi son las mujeres (y los hombres) a las 18.

Ya no lo sabes y te entiendo pero este hombre lo sabe... porque el tiene experienca de la vida

Tienes bastante tiempo. Que differencia entre estar casada o no?Porque no esperar?

Fuente(s): Hay una cosa que no entiendo. Sos 18 ? hace mucho tiempo que estan juntos ?: tu pregunta_> si ... significa que el tenia mas de 30 anos y tu menos de 18 . No pienses que este hombre tiene un problema??? No... te vas a casar con un hombre que conoces desde algunas semanas??? Claro que generalmente la differencia de edad no tiene tan importancia... Pero... Claro que tiene importancia si tienes 18! No hagas una cosa que va a cambiar tu vida ... hasta siempre.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.