Equsx realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

cuales son las señales de que eres mas insoportable de lo que pensabas?

te lo han hecho saber?

cuales son tus peores momentos y no quieres saber de nadie, como los afrontas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

te digo la verdad soy muy cllado y pokas veces

me rio o digo algo estupido ,asi q nunca me an dicho nada , pero por otro lado me junto en grupos de estudio y clubes de deporte o gim y saben como se lo hacen saber :le dicen q caragoso q esta el dia ,q pesada la mosca , no se de donde seas pero en argentina eso significa q no te quieren cerca hahahhahahaha la gente por lo general reacciona ofendida ,yo en los ignoro asi no me molestan ,soy algo solitario ,ahi veces q la gente reaciona muy mal y empiesa a criticar a la otra persona hahahhaha pensando q todos los q estan a su alrededor lo van a defender ,pero es feo enterarse q no es asi ,

muy buena tu pregunta ,te dejo una estrella

vamos haber si ahi algun insoportable en yr hahahha

• hace 1 década

cuando mis amigos guardan un cortes silencio que me enfurece y me hace más insoportable jejeje o mi primis me grite que no me soporta y me amenac' con darme una palisa si no me tranquilizo jejeje

mis peores momentos son cuando tengo hambre o estoy muy aburrida o nos dejaron mucha tarea... y simplemente me descargo llorando, cantando o leyendo :P suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

CUANDO ERES RACISTA. Y TE PORTAS CON MUCHO ODIO ASIA LOS DEMAS ESPECIAL ALGUNAS RAZAS SUERTE.

• kikis
    Lv 5
    hace 1 década

Cuando me enojo demasiado, si no me controlo empiezo a ofeneder horriblemente; por eso cuando puedfo controlar mi ira, no le hablo a nadie hasdta que se me pasa el enojo.

Odiar a alguien porque trato de hacerle daño en el momento en que pueda y eso es para siempre, a veces me digo que no debería de ser tan rencorosa pero te juro que en ocasiones no se puede ser de otra manera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.