Te necesito, ya no soporto estar asi, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en ti..

Te necesito... desgraciado ventilador

Cómo les va con el suyo?

56 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja.....

    Acabo de descubrir que tengo una mente "COCHAMBROSA".

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola. Me llamo Benáncio Ventilador y me han dicho que me reclamas... Que puedo hacer por ti???.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Anda¡¡ y yo creía que me estabas llamando

    Fuente(s): (:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me encatn tus preguntas , me poene a pesnar mal y cuando te voy a dar el consejo creyendo que era por un hombre, resulta que es el ventilador, tan chistosa, bueno con el mio me va super, me enfria hasta el alma, es industrial, no me hayo dormir sin abanico , pero me da frio, solome arropo y que rico.

    lupe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    en argentina ahora hace frio yo necesito una estufa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja... con ésta ya van dos, jajajajj y siempre caigo en la trampa, jajajaja, primero el cepillito de dientes y ahora el ventilador, jajajajj..... a mí me va también muy bien con el mío, el mismo calor que hay en la casa me lo manda a la cara.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Marí
    Lv 5
    hace 1 década

    ja ja ja ja eso me causo mucha gracia porque ya estaba empezando a pensar mal pero me dio mucha risa lo que dijiste ja ja ja ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo te propondría que nuestros cuerpos sudaran juntos, el corazón se nos acelerase, entrásemos en una fase en la que la respiración se hace más y más intensa y las miradas se cruzan.... entonces ¿ vienes a hacer footing conmigo ? jejeje.

    ANIMO CON EL VENTILADOR!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Je je je ¡Que mal pensada que soy!... por dios!! jejeje agarré para cuelquier lado!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡¡¡ Te lo cambio, mandame un calefactor!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.