EL PROFE! realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué es una persona INTERESANTE para ti?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

un ser interesante para mi es como aquel q luego de meses de ausencia a prece de pronto como si nunca se hubiera ido y a quien no puedo negarle una respuesta....

Bienvenido de vuelta Profe, siempre es un gusto saludarlo!

• hace 1 década

Para mi, alguien interesante es aquella persona que me despierta cierta curiosidad en sus aspectos sexuales, aunque no sea mutuo, aunque el otro ni me registre, yo puedo pensar mas aun q es re contra interesante ó también cuando observas rasgos sensuales en el y te mira fijo a los ojos y el tach” del silencio aparéese. Y te deja muda…., cuando me pasa todo esto puedo decir que ES INTERESANTE

• Anónimo
    hace 1 década

pos la persona interesante, la cataloga cada uno, la persona interesante para ti puede ke no le sea interesante a los demas,

interesante es ke te guste su forma de pensar actuar, y etc

• Anónimo
    hace 1 década

Alguien que sabe mucho, que está consciente de la realidad, que tiene una plática muy amena, más lejos de lo superficial, más cerca de lo esencial.

Alguien tolerante de mente abierta.

Bye, bye.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tu, por ejemplo.

• Anónimo
    hace 1 década

Una persona interesante, debe ser inteligente, sagaz, divertido, tener temas para conversar, amar la música y por sobre todo, galante, caballero y muy sincero...

• My
    Lv 6
    hace 1 década

una persona con la que se pueda conversar de diversos temas y q sea tolerante, q vea que hay diferentes puntos de vista en las cosas y q no se empeñe en querer cambiar a las personas.

• Anónimo
    hace 1 década

Una persona que tenga varios temas de conversación y cultura general, y que, además, si se mete en algo, sepa de lo que está hablando, para que no permita llegar al aburrimiento. Alguien que cada día tenga algo especial y diferente para compartir. Alguien con quien cada día, puedas aprender. Esa es una persona interesante para mí.

Merci!!!

• ninis
    Lv 6
    hace 1 década

Una persona interesante para mi, es la que todo lo que diga y todo lo que haga despierte mis sentidos provocando mi interes por saber y descubrir mas.

• hace 1 década

Una persona con buena conversación, obvio que sepa de lo que está hablando, que sea simpático, que se sienta a gusto con su vida, que tenga proyectos, que le interese aprender.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.