Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

no puedo dormir que puedo hacer?

Hace 8 meses que murio un primo era como un hermano y el vivio mucho tiempo en mi casa y desde entonces tardo mucho para dormirme siento que al cerrar los ojo el se va aparecer en mi cuarto, que va a aparecer en la ventana, se me acelera el corazon la verdad me siento rarismo y cada dia es peor sentirme asi(ME DA MIEDO)que puedo hacer.

17 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Visitá a un médico para que te recete un ansiolítico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    por que tienes miedo

    si era un primo o que no lo querías

    en el día antes de que se llegue la noche habla con en el como si estuviera frente a ti

    y pídele que se valla en paz que no existen rencores o

    malos entendidos hazlo bien firme sin miedo

    probablemente el se murió y dejaron pendiente en cuanto a su relación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El insomnio es un trastorno del sueño que puede tener diversas causas pero que si se agudiza, requiere tratamiento médico. Estas son algunas de las causas del insomnio:

    Depresión - las personas que sufren una depresión u otros trastornos psicológicos como ataques de pánico ansiedad etc. pueden experimentar mayor dificultad para dormir por la noche

    Situaciones de estrés - grandes cambios en su vida doméstica o laboral, problemas financieros, la muerte de un ser querido...

    -Tome una taza de leche caliente o un té de tilo o valeriana.

    -Al acostarse procure relajar su cuerpo, y liberar su mente de pensamientos.

    -Evite discusiones o problemas antes de ir a dormir. No se acueste enojado o malhumorado, trate de resolver lo que le molesta antes.

    -Si no puede dormirse, no se ponga nervioso, lea un libro o escuche música suave hasta que sienta sueño.

    Si estas recomendaciones no lo ayudan, consulte con un especialista para investigar en profundidad cuales son las causas de su trastorno de sueño. En lo posible, no recurra a pastillas para dormir, a no ser que su insomnio sea crónico y su médico considere que no hay otra solución.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿Porque tienes miedo de que se te aparezca tu primo?, al contrario que bonito, que más quisiera yo, que se me apareciera mi abuelita y mi hermano fallecidos, y mira que ya se me aparecieron, se sonrieron conmigo , y se fueron, además que te pueden hacer , mejor tenerle miedo a los vivos ¿no crees?, tu tranquilo, total, piensa, que puede pasar, ¿porque le tienes miedo a los fantasmas, al contrario es muy interesante poder ver todo este tipo de cosas, mientras más te obsesiones menos tranquilo vas a estar, eso se aparece cuando está uno bien tranquilo, no cuando está uno nervioso o rechazandolos, ¡¡no sea miedoso, aguantese, y duerma bien, ¡ah, no tome café en las noches, para que puedas dormir, mejor un vaso de leche, mucho ejercicio para que estés bien cansado, y asi, puedas dormir, y tranquilo no pasa nada, en esta vida, el único que espanta y de verdad son los vivos, y bien vivos.Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    antes de dormir tomate un vaso de agua caliente con miel y si eso no te resulta hechale tambien azucar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Un concejo P. Pensa en sus valores- esos que en muchas oportunidades amblaste con el y concentrándote es esas cosa te cera útil recordarlo a "ahora" otro concejo- p disculpa-la intromisión- Estudiar algo- ayuda mucho mas todavía- algo- no soy quien para indicarte "que estudiar".

    Fuente(s): Es "O" P
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hummm, que le habras hecho??, lo que tienes que hacer , es pedirle perdon por las cosas malas que le hayas hecho , y asi te sentiras mejor. suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo ke tienes ke hacer es darte una limpia,jajaaaja,no es cierto mira las cosas ke te pasan son porke tienes un panico a lo desconocido kiza la cultura de tu casa es la siguiente :de pequeño te han de haber contado ke los espectros regresn y mas los muertos para vengarse jejejej dejame decirte ke los muertos no tienen pérmiso para volver hasta la tierra ellos descanzan y no vuelven,hasta ke se les sea permitido otra vez,mira kiza te ayude lo siguiente cambiade abitacion o en el dia date un buen relax distraete lo mas ke kieras para ke cuando llegue lanochequedes rendido y no pienses en eso suerte ojala hagas lo kete digo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira amigo lamento mucho lo sucedido,te aconsejo esto,

    cuando era chiquito y miraba peliculas de terror de noche, las cuales no me dejaban dormir,miraba algun dibujito animado sano y eso me nublaba la mente jeje, a ti te aconsejo lo mismo pero no con dibujitos si no con lo que a ti te agrade.haz lo pocible por no pensar en ello.

    Puedes acostarte escuchando música o con la tipica de la luz encendida ( luego algun otro te la apaga).

    si esto no funciona cansate mucho durante el dia es decir practica algun deporte mucho tiempo y resiste tu cansancio hasta la noche y ahí caes nocao.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ve al hospital y consulta a un especialista y que te receten un sedante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.