¿Ya tienes tu disfraz para el carnaval...?

Acuèrdense será el próximo lunes a partir de las 11 y el martes los reyes DEL CARNAVAL (Betuco y selene) decidirán cual es la pregunta ganadora del CARNAVAL

Actualizar:

será a las 11:00 am (hora de méxico)

Actualizar 2:

Pues se trata de que el lunes tienen 2 opciones:

1.- formular una pregunta ingeniosa y/o chistosa que contenga la palabra CARNAVAL.

2.- Contestar alguna pregunta que se haya formulado como lo dije antes,

los reyes DEL CARNAVAL tendrán que decidir cual fue la que más les gustó y ellos que nos den el premio

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Solo encontré mi traje de espantapajaros, del Hallowen pasado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Listo y diminuto!!!

  • hace 1 década

    Entendido y anotado!!!

  • hace 1 década

    hola!!! ya tengo mi disfraz, es de osito asesino, pero lo que no tengo es invitación para el carnaval, me invitas tu?

    Fuente(s): saludos =P
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya lo tengo carnalita nomas que lo estoy desarrugando!

  • hace 1 década

    Desde hace dos días estoy cose que cose. Ojalá termine a tiempo!

  • july
    Lv 5
    hace 1 década

    Espero me de tiempo de aquí al lunes de conseguir mi disfraz, pero que hay que hacer yo me anoto y pues si no vendré de como quiera a hecharle porras a todos mis amig@s

    ♣Suerte y Saluditos♣

  • hace 1 década

    chaaanclas! no sabia nada!... hace como tres dias q no entraba.. =S

    si me explican me apunto!.. diganme donde, cuando, como, q hay q traer, etc etc... y todo lo q se rekiera.. siiiii???

    xD

    .

  • Cony
    Lv 6
    hace 1 década

    AHI ESTARE

  • hace 1 década

    Listo el traje.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Osita, ahi estaré, solo recuerdame donde es, para ke me acepten en el 360, pke luego no puedo postear!! Saluditos!!! xoxo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.