Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Mis besos son una medicina para .........<----- Completa la frase?

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Uh...no se, supongo que para que el que me quiera de verdad.

    Te dejo un beso... y luego me contas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    curarle cualquier golpe y dolor a mi hijito!!!!!!!!!!

    siempre que se golpea, me pide que le de un besito exactamente donde se golpeo, y por arte de magia!!!! el dolor desaparece!!!!!!!!

    jajaja, sueta chistoso pero asi es..............para mi hijo mis besos son una medicina especial.......... y cuando el ve que me duele la cabeza porque padezco de migrañas, me da un beso en la cabeza y me dice " te sientes mejor?" y yo le digo que SI......y se pone muy contento......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TU SOLEDAD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mis besos son una medicina para.....bajar la fiebre? o nos dara mas?!!..jejejeje!!gracias y beso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mis besos son una medicina para tu enfermedad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para la eyaculación precoz.....? :)

    Saludes :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    curar nuestro amor.

    ¡¡¡Te Saluda el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mis besos son una medicina para...aligerar las penas, para suavizar los momentos tristes, para curar un corazón herido, para que los tengas presentes cuando te enfermes de desamor, para que sepas que siempre cuentas conmigo, para que cures la pasión llenandote aún mas de loca pasión ....mis besos son amigo tan especiales que si son medicina para otros imaginate como lo serán para mi propio corazón...te mando un beso lleno de mucho cariño y medicina para aliviar cualquier momento de soledad...y no olvides que los besos no son solo de parejas hay besos de amigos, familiares, y hasta de extraños que te curan en un momento el alma....si mi amigo los besos y abrazos son las mejores medicinas del alma el corazón el cuerpo y el espíritu...muchos besos para los amigos de YR también,,,ten salud

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LA ENFERMEDAD DE TUS LABIOS

    •••♥moni♥•••

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mi interior !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi corazón !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mi ....mi.....mi.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Los labios de mi amor!!!!! Mil besos, queridO ÜÜÜÜÜ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.