adrian
Lv 7
adrian realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Segundo intento: ¿Quieren empezar el fin de semana con risas...?

¡Qué tal amigos! Aquí vamos con otra canción para que se diviertan el fin de semana. Recuerden abrir el youtube en ventana aparte para que puedan leer esta letra mientras pasan la canción. Copien este enlace y peguenló en el explorador teniendo abierto el youtube y regresen aquí a leer a la par de la canción.

http://es.youtube.com/watch?v=QXFL_VSfS1o

Parece que alguien le ha dicho a Ricky, que yo he escrito esta letra, pues escuchen lo que dice antes de empezar a cantar (jajajaja!! Qué modesto que soy!!) (Esta vez hay público y aplausos! Parece que la idea les gusta y me alegro mucho!). Y recuerden, esta letra es inventada, no vayan a pensar nada malo de mí, pues mi depto está bien ordenadito (Jajajaja!!). Pero seguramente alguien sabe que en este mundo hay un sujeto por ahí, que muy a menudo dice…

Aquí hay basura Pendiente

Hay migas en el suelo, ya no encuentro un calzón

Y mi tacho llega hasta la luna,

Mis residuos de anoche se ven desde un avión,

Y en los ojos del perro hay basura…

Y no encuentro mi par de zoquetes, habrán muerto de ¡pufff!!

Y una ensalada Waldorf, que no quiso un amigo…

Tengo ganas de que hoy nadie barra,

Tengo un par de mascotas, ¡ladran cuando no estoy!

¡Y entre tanto que tengo no encuentro mi calzón celeste

Que olvidé por ahí…

Y tu hermano pequeño diciéndome, vos!

Esta tarde de lluvia a jugar!

Y los dos pesos que llevo conmigo, que son para puchos

Y nunca te dí…

¡Por andar “ocupado” mi depto, me avivé que en el subte

Se duerme mejoooor!...

Me duele el cuello me duele un riñón

¡aquí hay basura pendiente!…

Ni se te ocurra venir por mi hoy!

¡aquí hay basura pendiente!

No tengo una oficina, ni un piso en New York

ni una amiga trabaja conmigo,

Tengo varios calzones y un zapato marrón

¡Y no hay peor vestuario que el mío!

Tengo un tacho repleto de mí

Y ni modo que voy a limpiar tengo ganas de huir

A un sitio más limpiooo…

Tengo ganas de no tener nada, de encontrarme un boleto

Que me lleve a Paris,

Y entre tanto que tengo no encuentro el calzón celeste

Que tenía un delfín…

Y tu hermano pequeño molestandomé

Esta tarde de lluvia hizo pis!..

Y los dos pesos que tenía el domingo

Que eran para puchos también los perdí

Por andar “ensuciado” mi depto

Me avivé que en subte se duerme mejooooor!

Me duele el cuello, me duele un riñón

¡Es la basura pendiente!

Ni se te ocurra venir por mi hoy

¡aquí hay basura pendiente!!...

Adan Bird (2007). Que tengan un fin de semana brillante!!, y gracias por estar, y por tener sano el humor, y el corazón amigo de siempre…

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajaja, cada vez sales con algo nuevo ¡me encanta todo lo que puedes inventar!

    Dices que es la segunda pregunta de este tipo, buscaré la primera.

    ¡Ah! y seguramente también tienes talento para componer canciones.

    Que te la pases bien el fin de semana.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bravisimo Adan,

    Eres un maestro! Y nosotros tus pequeños saltamontes.

    Bravisimo! Estoy segura que mi compatriota Ricky no se enfadara contigo por esto, al contrario te admiraria tanto como yo. Gracias por las carcajadas!!!

    Un abrazo! Dolphin girl ; D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LEO,S
    Lv 5
    hace 1 década

    MMMM!!!

    Hermosa canción !!!

    Quizás te pueda solucionar lo del calzón azul!!

    Enviándote, uno ...o tal vez dibujantelo!?

    Te regalare una aspiradora, un sandwiches de palmitos y una almohada...

    Te daré, unos pañales para el niño y una cigarro de chocolate parq ti.!

    Quizás un te con masas para q guardes tus $2 o una alcancía de vidrio, para q los veas..dasde ahí...

    Que mas te daré,....la bienvenida, stas entre mis elegidos...

    Un muack...dsd Argentina !

    Fuente(s): vivir
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta linda tu cancion, pero ponte a limpiar esa depto. que tal si deciden visitarte, y no dejaras entrar a nadie....ooohhh..pense.....

    que eras casado..pero eres de esos solteros que tienen linda la vida....bueno...empieza por recoger la ropa sucia, luego recoge las basuras, luego limpia mesas, muebles, barres y trapeas ese depto, haste de botes y bolsas yumbo, no cocines en casa, manda a hacer tus alimentos , a una fonda y guardalos en el refrigerador, y asi ...aprenderas a tener orden, aa!! y no uses ropa intima, asi no tendras regada por ahi.....jejeje.

    la ropa por ahi.

    Fuente(s): MIBELLA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo.A pesar de Todo.

    Yo empecé éste fin de semana con una sonrisa y espero terminarlo con ella.Aún existe gente que me ama.

    Todas las versiones tienen dos lados...Tu poema precioso como siempre.Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sí...

    y me asombra este cambio Adan...

    Gracias por estar en poesía.

    Fuente(s): Besos a otro Poeta...La Rosa.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy graciosa tu cancion, Adan. Decis que no es autobiografica? mmm... Entonces en quien te inspiras?...

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja, vamos mi amigo,

    esperamos la tercera entrega,

    te podemos esperar hasta el lunes,

    pasa un buen fin de semana,

    este fin de semana lo ganaste,

    por completo con tan bellos textos.

    Un abrazo enorme maestro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola ADAN, excelente tambien, si que nos has sorprendido este dia..jejeje!!gracias por ser asi, y tambien yo te deseo un feliz fin de semanita y gracias a ti por todo lo bueno que nos das!!beso!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TUA...
    Lv 5
    hace 1 década

    jejejejeje............

    ke kreativo eres, en verdad..........

    a y estoy en la mia pero me esta costando trabajisn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.