¿Te gusta dormir temprano o te gusta ir a dormir tarde?

A mi me gusta ir a dormir temprano... que pasen buenas noches---

Shalom!!!

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Amiga es inevitable que me acueste tarde y aunque algunas veces me siento tan cansada no logro dormirme temprano, normalmente siempre me acuesto tipo 1 a.m.

    Un abrazo....

  • Anónimo
    hace 1 década

    me gusta acostarme tarde y levantarme tarde

    =D

  • PIERRE
    Lv 6
    hace 1 década

    Por lo regular, temprano, empezando el día a eso de las 4:00 a.m. Besos. Shalom.

    SM

  • Anónimo
    hace 1 década

    tarde, porque temprano no me da sueño, aunque al otro dia me tengo que levantar temprano...que tengas dulces sueños....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajaja siempre duermo muy tardo

    y nunca llego temprano a la escuela

  • Anónimo
    hace 1 década

    depende, si estoy en clases, me gusta ir a dormir temprano, pero cuando estoy de vacaciones, como ahorita, me duermo tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, como ahora, jeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tarde, 2 ó 3 pm

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    a mi me gustan las dos, no me gusta dormir antes de las 10 ni despues de las 2 am

    buenas noches

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi tambièn me gusta dormir temprano porque descanzas màs horas.

  • hace 1 década

    depende que tan cansada este

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.