promotion image of download ymail app
Promoted

ayuda con cuero cabelludo graso?

hola tengo el cuero cabelludo muy graso que hago ? se ensucia muy rapido de grasa no pasan ni 15 horas del lavado que me hago y ya esta grasoso que hago soluciones.. esta arruinando mi cabello rubio lo oscurece y se ve antihigienico

ayuda !

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No debes lavarlo todos los dias, ya que esto produce aumento de grasitud en lugar de disminuirlo. El pelo tiene por lo menos 48 hrs para secarse mas alla de que aparentemente este seco, el cuero cabelludo continua mojado y se dañan las raices, provocando un ahogamiento del bulbo capilar. Consejo básico: jamas utilices aceites, acondicionadores o similares en las raices. El shampoo tiene que ser de muy buena calidad como por ejemplo el Ervamatin de Tevecompras que es economico comparado con otras marcas. Acordate siempre de que el acondicionador se aplica en las puntas o de la mitad del cab ello para abajo y cortate el cabello cada tres meses por lo menos. Tampoco es bueno usar siempre el mismo shampoo ya que produce un acostumbramiento y deja de hacer el efecto deseado, te sugiero que lo alternes con otro como Head & Shoulders. Fijate que tenga la menor cantidad de sal posible.

Espero que te sirva. Saludos,

Fuente(s): Mi esposa... es insoportable con este tema.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mantenlo recogido, usa una linea de shampoo para cabello graso, no uses cremas ni acondicionadores, trata de no peinartelo mucho ni de pasar muchas veces las manos por el cabello......

Fijate muy bien si no te lo estas lavando bien, recuerda que debes masajearte el cuero cabelludo cuando el shampoo esta vuelto espuma, no aplicarlo directamente sino deshacerlo en las manos (se frota con agua), despues de masajearte el cuero cabelludo, haces lo mismo con el resto del pelo.

• hace 1 década

lavarlo a diario eso te resultara no se te quemaría porque tu cabello produce esa gracita que es natural pero si te lo secas con secadora no uses esas gotitas de seda porque eso te lo hace muy grasosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.