¿No creen que debería haber una sección para Ateos?

El ateismo no es una religión, sino una no religión. Lo que pasa es que en esta sección de religión y espiritualidad, pues deberían hablarse los que creen en Dios, preguntarse entre ellos, pelearse entre distintas religiones, no sé, es que me dan un poco de pena, cómo los ateos destruyen todas las religiones y ustedes saben como a estos cuates de cada religión les cuesta levantarse y tener seguidores.

Espero respuestas. pero sin insultos por fis es solo una sugerencia.

Actualizar:

Bueno para empezar soy ateo, pero no quise decir que destruye exactamente, sino que cuestionan las religiones con un fin, sobre la pena no es un insulto sino es para los que creen en las religiones, pues ellos se matan tratando de hacer un mundo mejor en base a sus creencias y como dice hay gente que cree y les ayuda a surgir en la vida, les sacan de vicios, etc. en realidad prefiero dejar la gente donde esta pues es feliz.

Yo pienso que los ateos podemos charlar como dicen hasta volvernos locos pero dejándeles en paz a los creyentes.

Sobre el espíritu si creo que existe una fuerza que nos obliga a sacar fuerzas de donde no tenemos.

Lo que pasa es que los ateos cuestionan a los creyentes por todo lado y decia que talvez cada quien por su lado, pero respetando sus convicciones.

Lo siento, pero parece que me paré en el medio. jiji

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Excelente Iki-blade:

No estás entrampado en el medio, has hecho lo que pocos pueden hacer, demostrar que recorrer un camino inverso al que siguen les detiene.

Creeme que sería buen idea que los Ateos tuvieran su propio foro y no con el afán de que se salgan de este, sino que podrían avanzar más en sus propias ideas y observaciones sin que les detengamos nosotros su camino.

Nosotros como creyentes vamos en camino contrario y te puedo decir que algún día nos conoceremos y sabremos esa verdad ansiada que todos buscamos de una forma o de otra. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy nueva acá pero estaría bueno porque seguro que en religión y espiritualidad esta lleno de fanáticos religiosos que persiguen a los ateos tratando de convertirlos.

• hace 1 década

no crees que eso es discriminacion?

ok ok, una seccion para TJ , una para mormones ; una para satanicos etc,

que tienes en la mente? dice religion y espiritualidad, acaso piensas que todos los ateos no tienen algo de espiritualidad? pregunta y veraz que si.

amen.

• hace 1 década

Si. Y otra sección de ateos rubios y otra de creyentes morenos. Y otra de ateos con negocios particulares y otra de creyentes autónomos. Y otra de...

Javier

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y no crees que deberia haber una seccion para discriminadores tambien??

Creo que lo que estas haciendo es discriminar, ademas por que dices que destruyen las religiones? esta en la fe de cada uno creer o no, y si tienes fe en tu religion no tiene por que destruirse por lo que digan ellos no es asi?

Ama a tu projimo como a ti mismo,ya te olvidaste de eso?

Saludos

• Si y también debería crearse una sección para hombres guapos como yo y luego una para suegras y luego una para nueras enfurecidas con las suegras y luego una para los em,pleados que no soportan a sus patrones y otra para las personas que odiamos a los políticos (creo que en esa entrariamos todos a despotricar) y luego otra para los que aborrecemos a alguien en el mundo simplemente por ser diferente, creo que núnca acabariamos asi que solo nos queda elegir entre dos reglas:

1.- Regla del cristianismo: "No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti"

2.-regla de oro del satanismo: "has a otros lo que te hagan a ti y si puedes, multiplicalo"

• Anónimo
    hace 1 década

bueno entonces esto se haria muy aburrido ademas hay que respetar todas las opiniones, sean de quien sean

• hace 1 década

pero y lo bien que nos lo pasamos dandoles caña a la gente que cree en seres mitologicos. je je je.

• Anónimo
    hace 1 década

No, porque sería muy aburrido, los creyentes por un lado, los ateos por otro, no, no. De todos modos ambas partes seguirían buscándose, porque se necesitan como un mal amor.

• Nadie
    Lv 6
    hace 1 década

Es que tú asumes que los ateos no son espirituales y te confundes muy mucho. Sencillamente no asumen las mismas conclusiones que tú.

Sobre que discutan aquí las diferentes religiones... ¿te damos pena los ateos? Los ateos no hemos matado a nadie por nuestras creencias como grupo, en cambio los religiosos sí lo han hecho. Ha habido Cruzadas, ahora hay Yihad, hubo un Holocausto...

Los ateos no destruimos religiones, sencillamente no damos crédito a que haya gente que se deje manipular tan fácilmente sin tener ninguna prueba irrefutable de que sirve para algo.

Como atea podría hablar horas con un creyente en lo que sea y no convencerle. En cambio conozco gente que comenzó a rechazar su propia religión debido al comportamiento de miembros de la misma.

Por cierto, para que comprendas cómo vemos los ateos a los religiosos: piensa en sectas de estas que se autoinmolan en una granja, o esos que dan todo su dinero a alguna secta... para nosotros todos son más o menos parecidos.

Y piensa también en una cosa: muchos se creen que cumplen los preceptos de su religión mejor que nadie... pero en el hecho mismo de cómo viven su religión están cometiendo una serie de pecados mortales uno tras otro. Hay por ejemplo un predicador en EEUU que se dedica a ir con gente a los entierros de homosexuales. Celebran la muerte de esos homosexuales y creen que así son mejores cristianos. Y no sólo eso sino que dicen que el SIDA lo manda dios para acabar con todos esos corruptos. Cuando yo daba clases de religión de niña me decían que dios es amor, es misericordia... alegrarse de la desgracia (el SIDA y la muerte) de una persona no es cristiano, sea homosexual o sea lo que sea. También Franco era muy católico... y de hecho obligó al país a serlo. Pero firmaba sentencias de muerte sin que le temblara el pulso.

Los del KuKluxKlan también son muy católicos... pero consideran a los negros como seres inferiores, como si no fueran hijos de su mismo dios...

Así que prefiero ser atea y no creerme mejor que nadie porque no piense igual que yo. Aunque me da lástima que la gente se deje manipular y no se cuestione que a lo mejor todo lo que le han enseñado a creer es mentira, porque ese sería el primer paso para llegar a una fe verdadera y no basada en la costumbre.

• hace 1 década

claro! tiene que haber todo...un mundo libre un mundo mejor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.