DiG realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Ayuda urgente... Infeccion vaginal?

Que medicamentos se debe usar con una infección vaginal.

Me dijeron que lo mejor es aplicarse Gynocanesten, pero aún no lo he intentado.

Por favor ... Ayuda urgente

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola:

No te aplique nada que no sea recetado por un medico.

¿Como sabes que es una infeccion vaginal? Podrian tambien ser hongos. Por eso es importante que el medico te evalue y te envie el tratamiento adecuado.

Saluods!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/CuraTuInfeccionVaginal

• hace 1 década

amiga primero debes ir al medico por favor no te automediques mira q yo lo hice y lo q tenia no era una simple infeccion era un hongo y se me complico por haber usado la crema tambien ya q no era la adecuada, ve al medico te lo recomiendo de ocrazon para q evites daños mayores como me paso a mi. Suerte

• hace 3 años

Eliminate Yeast Infection Fast - http://YeastCured.uzaev.com/?XRwF

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira tu no sabes si es una infección no te auto mediques podría empeorar las cosas mejor ve al medico

• hace 1 década

Podrias intentar baños de manzanilla, pones a cocer un poco de manzanilla con agua por supuesto. y cuando se enfrie, te haces unos lavados, humedeces una toalla y te la pones por ratos en tus genitales. pero lo mas recomendable es k vayas al doctor, no vaya a ser algo grave y se te empeore.

Suerte

• hace 1 década

mira hay diferentes tipos de infecciones,yo te aconsejaría que fueras al medico que digas los síntomas que tienes y el te dirá que clase de infección tienes,aveces si es algo ligero se te quita con óvulos,también tomando pastillas,pero si ya la infección es muy fuerte te dan inyecciones o algo mas fuerte.todo es según como te sientas.pero no lo dudes mas y ve a checarte,que no sabes que por esa infecciones si te lo dejas a la desidia te puede dar el virus del papiloma humano y a la vez un cancer.entre menos dejes pasar esto es mucho mejor cuida tu salud. quierete ok!

• jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

Primero debes saber que tipo de infeccion tienes, bacteriana, micotica, trichomoniasica, en fin, los tratamientos son diferentes y se administran segun el tipo de agente causal. Por eso es importante que te vea el giencologo o bien, que te hagas un papanicolaou, porque puedes usar un antimicotico como el que mencionas, pero si tu enfermedad es por trichomonas, no le hara ni cosquillas. Mejor ve a tu medico amiga. Suerte.

Fuente(s): soy medico
  • hace 1 década

por que no vas con tu ginecologo para que te recete unos ovulos que te funcionen

• hace 1 década

PELIGRA VE A TU MEDICO SI USAS UN PRODUCTO QUE NO MATE LAS BACTERIAS LAS HACES INMUNES Y DESPUÉS TE COSTARA MAS VE AL GINECÓLOGO

• hace 1 década

anda a la guardia médica de cualquier centro de salud y te dirán que hacer no lo dudes ni te demores sólo ahi tendrás información correcta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.