!!AMIGOS CUENTENME!!!¿alguna vez han visto un fantasma,o los han asustado muy fuerte,algo que no se puede.....

olvidar, o cuenten cual es el mito mas fuerte de su tierra,por ejem...........Aqui el mito mas fuerte es el de la mujer de blanco!

Cuentan que le ha pasado a muchos camioneros,esos que son tan enamorados,de los que en cada puerto tienen un amor,hay una cuesta llamada, la cuesta de la virgen, en la carretera panamericana, los trailer por ahi o suben o bajan despacio,por la cuesta y unas curvas que la preseden, pues a mas de algun conductor les ha pasado que cuando van muy noche una muchacha,muy hermosa bestida de blanco,se ve pidiendo jalon,como se ve tan hermosa la recojen, y les llena el carro con un olor a flor de jazmin,cuando ellos comienzan a platicar con ella ellos boltean donde ella se sento pero ya no esta.solo el fuerte olor a jazmin.

hay otros mitos como la llorona,la carreta, y otros ,cual es el tuyo cuentame si.

Actualizar:

La cuestion mi liz no es combenser a nadie que los fantasmas existen, parece querida que no entendiste, el asunto corazon es compartir experiencias,pasar un rato diferente eso es todo, que estes muy bien.

Actualizar 2:

Mi querida Little.kun, te equibocaste de foro amiga.

Actualizar 3:

Gracias por participar amigos, perdonen a las personas groseras, sigan animandose a contar sus experiencias, nadie los llamara locos pues a la mayor parte de personas no ha pasado algo asi,dibertamonos hoy, y que Dios los vendiga.

Actualizar 4:

Yo si te creo halcon,he leido mucho de ese caso suyo en especifico.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay amiga ,mira te cuento,a mi abuelita materna yo la añoro pues vive lejos de mi, cuando viene de visita nosotros somos muy felices,hacemos fogatas y ella adora contarnos historias de miedo,yo estaba pequeñita pero jamas olvidare este susto,cuando preparamos la fogata, los besinitos se hacercaron haviamos como 12 niños mi madre mi abuela emocionada contando, mi papa muy temprano havia salido,ya era muy noche y mi abuela contaba una historia de unos gatos endemoniados, todos estabamos tan tensos que alrededor de mi madre havian como 5 niños abrasandola, yo estaba en medio, esta muy oscuro tras nosotros no vimos a que horas mi papa llego, no se de donde mi papa saco un gato y lo tiro en medio de nosotros, y el gatito se quemo un poquito en la caida en el buelo hizo un gemido el vendito gato, no digamos cuando se quemo, hasta nos araño el canijo gato, yo me desmalle, como tres de los niños que estabamos ahi, mi abuela hasta se hizo pipi del susto,cuando no dimos cuenta q mi papa havia sido, y al recuperarnos le pegamos una seguida todos para cobrarnos el susto,pero mi mama lo hagarro primero y se vengo por nosotros.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo vi a la mama de Chukie en persona.... ( Elva Esther Gordillo ) ... Que miedo ! mejor me iré a dormir x(

• hace 1 década

!Todas esas historias de fantasmas y la llorona, son simplemente inventos!!!, que se hacían en esos tiempos antiguos, como para asustar a la gente y se quedaran en sus casas!! por lo general se lo inventaban personas que querían robar o traficar con armas, o cualquier contrabando que pasaban por las ciudades, era la única forma de tener a la gente controlada por medio del miedo ,y para que lo creyeran alguien de los contrabandistas se disfrazaba como de fantasma, o algo parecido" ! claro hoy en día, siguen teniendo a la gente controlada por medio del miedo, con los mentados ataques terrorista!! "la idea es la misma pero con diferentes estrategias"

chaito y bendiciones!!!.

Fuente(s): !Buuuuuuuuuuuuuu!!!
  • hace 1 década

a mi cuñado estando en su casa se le aparecio una mujer toda de blanco.

yo nunca vi un fantasma y espero realmente nunca verlo, pero si lo q te puedo dcir es q lo senti,se q es algo raro de entender pero pude sentir a un amigo q vino a despedirse de mi, yo estaba hablando con mi tia de el, de como el habia fallecido, y en ese momento ella de dijo que si era flaco y alto, y yo le conteste q si, me dijo q habia pasado por atras mio, q estaba vestido de blanco, y en ese momento lo pude sentir, no lo vi, no lo toque, pero algo me decia q el estaba alli,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, en mi caso fue diferente, tenia mas o menos 26 años y trabajaba en el instituto de enfermedades neoplasicas, una tarde me enviaron a inventariar los articulos que se encontraban en la morgue que quedaba en el sotano. Todos tenian miedo por que decian que pasaba siempre cosas raras. Yo era nuevo y tuve que bajar solo, pero cuando pase por alli senti una presencia pero luego senti una pena que iba creciendo y luego vino las lagrimas y el llanto de la nada y lloraba sin saber por que? como si alguien de mi familia hubiera muerto, lloraba ya casi a gritos y la gente que estaba me preguntaba que pasaba, no pude decirles nada solo estaba terriblemente preocupado por mi familia y llame a todo mundo por telefono preguntando por mi familia, afortunadamente todos estaban bien, pero la angustia seguia, presentia quen alguien iba a morir pero no sabia quien ni cuando.

todos estaban asustados por mi manera de actuar, yo tambien, a la semana me entere que mi tio murio en un accidente de auto, el se estrello contra un porte de luz, el auto quedo hecho trizas y mi tio, ya ni les digo. pero buscando informacion de los que me habia pasado, me entere que pasando por la morgue hay personas que cuando mueren buscan otro cuerpo y lo que me dijeron es que habia entrado un espiritu de una mujer en mi, despues me entere que no era el unico caso sino que una semana antes vieron el espectro de 3 monjas que salian de la morgue a quienes no se le veian los pies ni el rostro.

Me creen?

Fuente(s): Peru Junio de 1996
  • hace 1 década

la novia que sale de noche a caminar alrededor del cementerio de la Recoleta.....

• Anónimo
    hace 1 década

bueno ps si te soy sincera si me he asustado y mucho, por ke hace como año y medio vi a LA MUERTE, te platicomo como paso todo........

era martes lo recuerdo bien por ke yo veia un programa ke solo pasaba ese dia, yo estaba en mi cuarto, cuando derepente mis papas empezaron a pelear muy fuerte yo obvio me asuste como no tienes una ida sentia ke el corazon se me salia, cuando ya paso todo mi mama se fue a dormir a mi cuarto, supongo ke ya habian pasado una horas cuando derrepente yo me vi ahi dormida abrazondo a mi mama y veia todo tal cual el cuarto a nosatras la luz de las escaleras todo, y derrepento veo entrar por la puerta dos sombras una con una capucha negra ke no se le veia cara y otra un hobre alto, muy delgado con la piel pegada a los huesos diria yo, el hombre se abalanzo contra mi y me tomo de los hombros para ke no me moviera la otra sombra se postro a un lado de mi mama y le respiraba con una fuerza tremenda al oido solo se veian los dientes amarillos y portillados, yo con el temor de ke le hiciera o pasara algo a mi mama trate de moverme con todas mis fuerzas pero el hobre no me lo permitia.......cuando pude moverme ambas sombras desaparecieron y de lo brusco ke fue el movimiento desperte a mi mama y me dijo ke ke tenia yo con unas lagrimas en los ojos y no kererla asustar le dije ke nada ke se volviera a dormir y hasta la fecha no le he dicho nada a ella de lo ke paso esa noche..........SE KE MUCHOS DIRAN KE ESTOY LOCA O KE FUE UN SUEÑO PERO TE PUEDO JURAR KE NO LO FUE Y SE KE NO ESTOY LOCA, PERO ESA NOCHE FUE LA MAS FEA KE HASTA LA FECHA HE VIVIDO.........VER A LA MUERTE RESPIRANDOLE A MI MADRE..............

• hace 1 década

WOW..pues la verdad eske llo se kreo es eso...llo nunca he visto nada pero si creo!!!!saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hace poco yo tome una foto de la sobrina de mi esposa , y atrás de ella estaba una television que estaba apagada, cuando fuimos a relevar el rollo apareció un imagen de la cara de una persona, la verdad si me dio un poco de miedo , además a mi cuñado una vez en esa misma casa cuando estaba acostado en su cama en la media noche , el tenia un florero en una mesa , el se levanto al baño y cuando se iba a recostar otra vez dice que se que do petrificado como si alguien lo estuviera deteniendo , el dice que usaba todas sus fuerzas y que no se podía mover , después platica que el flore ro se levanto , y las flores que estaban dentro empelaron a sacudirse, el florero callo al piso y se rompió , después el también callo al piso y sentía como si alguien estuviera en sima de el, después el soltó un grito y cuando mi suegra llego mi cuñado estaba en el suelo desmallado.

que te pareció , fue real , llevaron a un padre para que hiciera una limpia a la casa.

• hace 1 década

si existen! son personas que no descansan en paz!!

• hace 1 década

ME HAN ESPANTADO EN MI CASA, EN CASA DE MI NOVIO HAY HASTA PESADILLAS HE TENIDO, ME ESPANTARON EN CASA DE MI AMIGALIZ HACE 2 AÑOS Y HACE 3 EN CASA DE MI AMIGA CRISTINA.

LA VERDAD ES QUE SOY MEDIO MARCA PARA ESAS COSAS, SE SIEMTE HORRIBLE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.