¿cuales son esas frases que quieres dar a conocer?

las mias son:

''El mundo es nuestro tu y yo podemos salvarlo''

''La unica ves que no debes fallar es la ultima ves que lo intentas''

''La paciencia es una virtud que comienza a hacer falta, justamente cuando se agota''

''La educacion es el adorno de los ricos y la riqueza de los pobres''

Gracias por ayudarme a darlas a conocer, recibo estrellitas.

mientras mas frases

mas conocidas serán,

no mporta la cantidad

no importa el genero,

cada persona podrá

encontrar una para él.

Actualizar:

espero que esto sea de ayuda a muchas personas.

50 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    holaaaa

    tengo algunas fraces de amor no correspondido y espero que te gusten como a mi!!!jajaja

    "con lapiz escribi tu nombre,con una pluma lo subraye y al ver que no me querias con mis lagrimas lo borre"

    "el amor es bonito cuando se sabe valorar,pero uando es imposible lo mejor es olvidar"

    "el color mas triste es el morado,pero mas triste es estar enamorado de alguien que ni cuenta se ah dado"

    "si de una fea rama nace una linda flor,por que no de una bonita amistad un bello amor"

    "nose si vivo para pensar en ti o pienso en ti para poder vivir"

    "amores encontraras como piedras en un rio pero nunca encontraras un amor como el mio"

    "no tienes que prometerme la luna...bastaria con que te sentaras junto a mi debajo de ella"

    "cuando te conoci me enamore de ti pero nunca pense que lloraria por ti"

    "ama a quien te ama,no al que te haga sufrir"

    espero te hayan gustado y cuantas veces me han dicho estas fraces ya ni las eh contado...jajajaja

    un beso,chau chau

    Fuente(s): mi pensamiento!
  • Anónimo
    hace 1 década

    **Ayer me sentía triste porque no tenía zapatos hasta que en la calle vi a un chico que no tenía pies.

    **Vive tu vida de tal forma que cuando alguien te diga sé tu mismo este resulte ser un buen consejo

    **Una mujer no se mide de los pies a la cabeza sino del corazón al infinito

    Aclaro que no son mías pero si son frases que he visto por ahí en determinados momentos y que me han hecho reflexionar.

    Besitos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una mujer no se mide de los pies a la cabeza sino del corazón al infinito

  • ikki
    Lv 4
    hace 1 década

    la inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    A ETA y el Gobierno Español diciendo ....

    A Al Fatah y el Gobierno Israelí diciendo ....

    ..... El día de hoy hemos firmado la paz, reconociendo los derechos de ambas partes y las obligaciones que derivan de una conviviencia en armonía.

    (O algo por el estilo)

    Al Gobierno Estadounidense (de cualquier signo)...

    ... Reconocemos que aunque no nos guste el mundo debe escoger su camino y que no les impondremos nuestra forma de vida ni nuestros valores.

    A TODAS las naciones musulmanas diciendo...

    ... Reconocemos en las mujeres a seres independientes y de pleno derecho e igualdad con los hombres.

    Al Gobierno Chino diciendo...

    ... Aceptaremos que nuestros ciudadanos escojan por voto libre, universal y secreto a sus gobernantes...

    Fuente(s): Se me ocurren otras, ... pero creo que con esas es suficiente.
  • Anónimo
    hace 1 década

    " El que no se equivoca nunca es el que nunca hace nada "

    " Con las piedras que me cierran el camino, construiré un puente "

    " La Fe en si mismo es el primer secreto del éxito "

    " Si te detienes cada vez que un perro ladra, nunca llegarás al final de tu camino "

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi libertad acaba donde empieza mi silencio.

    El poder es del mundo y nosotros pertenecemos a él.

    Lo que más teme el poderoso es no tener a nadie a quien dominar

    El poder es la llave que abre más puertas podridas.

    Tu libertad acaba cuando empieza la de los demás.

    No todo esta perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnífica sonrisa.

    Aprendamos a valorar lo que tenemos y no lo que perdimos.

    Si tienes un ideal o un principio, defiéndelo y aferrarte a él.

    Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.

    Los niños son mensajes vivientes que enviamos al futuro.

    Es imposible suprimir el bien o el mal, sólo podemos mantener al bien despierto mientras adormecemos el mal.

    Un beso es la conexión de dos almas.

    No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.

    La libertad ni se compra ni se vende, la libertad es un derecho humano.

    En un beso, sabrás todo lo que he callado.(Pablo Neruda)

  • Euge
    Lv 6
    hace 1 década

    Hay dos tipos de personas: Las que hacen las cosas y las que se quedan con los laureles.

    Procure estar en el primer grupo, hay menos competencia

    Indira Ghandi

    Mi receta para la vida es nunca tener miedo de mí misma, miedo de lo que pienso o de mis opiniones

    Eartha Kitt

  • hace 1 década

    La vida es lo único realmente nuestro que tenemos.

    Sí no te tenes confianza vos mismo nadie lo hará por vos...

    suerte!

  • hace 1 década

    a-Sólo con desvelos se convierten los sueños en realidad.

    b-Que cumplas los años que quieras y quieras los años que cumplas.

    Fuente(s): a-Proverbio Judio b-Brindis irlándes
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya la dí a conocer en algún momento en mi anterior difunta cuenta jajaja, mi frase " Si un problema tiene solución, cuál es el problema?, y si un problema no tiene solución, cuál es el problema?" ....Saludos !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.