¿CUANTO AMAS AL PROJIMO?,que te parece si jugamos a la buena bibra, tu deseale lo mejor lo mas bonito, algo ..

verdaderamente hermoso al avatar de arriba,nada de groserias he, si quieres ser grosero mejor no contestes, se trata de dejarnos la mejor bivra unos a otros en este fin de semana. suerte

Yo les deseo a todos los que contesten, Que Dios vendiga sus vidas uno por uno, que les cumpla todos toditos sus sueños, hasta los mas imposibles,que los llene de salud y que llene de alegria sus corazones,a los que no encuentran esa chica ese amor que tanto esperan les deseo que Dios mande esa princesa rapido a sus vidas y que sea como lo han soñado, y conoscan el amor verdadero,a los que ya lo tienen,felicidad,comprension,y que su felicidad les dure por mucho tiempo, a nuestros amigos de peru,les deseo con todo mi corazon,que Dios les de fuersas,resignacion a los que perdieron a sus familias,que Dios inunde sus almas con la paz de saber que lo peor ya paso y solo nos queda volver a empezar, amigos lindos de yr que pasen el mejor fin de semana de sus vidas, besos y abrasos.

Actualizar:

Gracias a todos los que han contestado,ustedes hacen la diferencia, ustedes hacen este mundo hermoso gracias uno por uno , Que Dios vendiga su vida, gracias por compartir su amor, que la vida les regrese todos esos deseos tan hermosos con vendiciones elebadas a la maccima potencia, les dejo un fuerte abraso y un beso.

Actualizar 2:

GRACIAS MI ERU, GRACIAS MI HALCON, HOY SI QUE TENDRE EL FIN DE SEMANA MAS HERMOSO DEL MUNDO.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ati Halcon24,cierro mis ojos y me concentro mucho para que lo que te deseo se haga realidad muy pronto...te deseo,que esa soledad de la que hablas se combierta en aires de esperanzas,que un dia cierres tus ojos y solo te despierte el aroma del amor,que al abrirlos una hermosa princesa este frente a tus ojos dispuesta a dar la vida por ti,que tu corazon no se canse de esperar, porque cuando se tarda es porque algo bueno viene para ti,que tu pueblo,hermoso cuente con la misericordia de Dios y sus corazones se llenen de esperanzas como tu,que Dios llene los corazones de los que tienen y ayuden a los mas humildes a los que todavia no les llega ayuda,que despues de esta desgracia el amor, la humanidad y la tolerancia llenen los corazones de todos los peruanos.amen

• Andrea
    Lv 4
    hace 1 década

Suerte y que seas muy feliz y no triste como dice tu avatar

• Anónimo
    hace 1 década

el calor del sol abre las flores, la calidez del amor abre los corazones

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

suerte en tu maravillosa vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno princesa triste espero q ya no estes trizte eh, jajaja y q hagas todo con muchas ganas y animo, y se me hace un buen detalle de tu parte compartir con nosotros esta pregunta, algo bueno nos pueden decir q nos alegre el dia a los q estamos triztes y solos no?

suerte, q tengas un exelente finde, y te cuidas mucho, besos

• hace 1 década

Mi princesita, gracias por acordarte de nosotros los peruanos y sabes? hoy soy el hombre mas feliz del mundo, no me importa si no tengo con quien compartir mis dias, no importa si no recibo ningun beso apasionado, ni un abrazo de cariño, ni una caricia, pues ya todo me lo has dado.

Gracias por llenar mi triste vida de alegria, gracias por hacerme sentir vivo entre tanta muerte, gracias por ayudarme a levantarme y enseñarme a sonreir incluso en estos dias y hacerme recordar que la vida continua, si pudiera abrazarte lo haria pero lo unico que me queda es abrazar la pantalla.

Sabes que? aunque no te conozco visualmente ya te quiero, te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti, tu familia y a la tierra donde naciste, pues en verdad te digo que eres lo mejor que eh conocido, no te pierdas.

L25dediciembre@hotmail.com

Luis Antonio Balandra Cámara

• Anónimo
    hace 1 década

a todos los de arriba milones de buenas vibras hahhahaha chau y saludos a todos y una estrella =) chauuuuuu O_~

• hace 1 década

Cuando ríes a la vida ella se contenta porque ve a algo más que belleza.

Eres grande entre miles, por el simple hecho de ser tÚ, eres super especial, sí tú, quien está leyendo este mensaje, eres únic@ y por eso TQ incondicionalmente.

Vale la pena vivir por tan solo respirar al otro día, por mirarnos al espejo y amarnos.

Créeme cuando te digo, eres más que especial, esres una infinita luz del universo, que se distingue entre millones, que ve la vida desde un punto de vista distinto al de sus compañeros.

Tú creas

Tú sueñas

Tú imaginas

Tú ríes

Tú tienes amigos (si no, aquí estoy yo xD)

Tú Piensas

Tú te desenvuelves

Simplemente tú vives y eso es lo que cuenta....

Sonríele a la vida y ella te sonreirá a ti, porque eres enorme y a la vez pequeño, tienes un gran corazón, miles de dones que compartir, una basta imaginación y puedes hacer con ella lo que se te antoje...

Eres el creador de tu vida, tú y solo tú decides.

Espero que estes de buenos ánimos TQ!!!

FELIZ FIN DE SEMANA

• mari c
    Lv 5
    hace 1 década

un excelente día, para disfrutarlo al maximo :)

.

• hace 1 década

Amén. = Que así sea. Tengo tanto amor dentro mío que me rebalsa por los poros y se extiende por todos lados, tanto que llega a Yahoo Respuestas para que algo de lo que fluye les toque a todos ustedes.¡Feliz finde!.-

• hace 1 década

A Marinero69 le deseo que encuentre su rumbo y que su vida sea un remanso de paz, amor y felicidad, que sus tormentas pueda librarlas con tesón y fortaleza y que Dios no le mande nada a lo que no pueda enfrentarse.

Le deseo también una larga vida llena de satisfacciones y que las personas que pasen por ella le amen desinteresadamente.

Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.