!!!OJALA TE ROBE UNA SONRISITA, AUNQUE SEA CHIQUITITA!!! a reir se ha dicho.y por favor no contesten groserias

Esta era una cucaracha, que siempre havia vivido en el campo,nunca havia hido a la ciudad, un dia se fue a buscar a su novio que tenia meses de no llegar al pueblo,el autobus la bajo,en pleno centro de la ciudad, como ella nunca havia visto edificios tan altos,por estar viendo para arriba, sin querer quedo en medio de la calle, y sassss que la atropella un auto y la parte en dos,llegan los de la cruz roja, y solo encontraron la parte de arriba, la sabieron a la ambulancia y le van dando los primeros auxilios rumbo al hospital,cuando ya la estabilizaron le preguntan,¿señora como se llama usted?racha, racha, decia con su voz agonizante,como asi racha y el apellido, si me llamo racha pero mi apellio quedo botado atraz les dice me llamo cucaracha pero la cuca ustedes la dejaron olvidada.

mami, mami, le dice el niño a la mama un poquito desesperado,¿porque tu desidiste que yo naciera? haaaa hijito es que era la unica forma de hacer que tu papa se casara conmigo.... buen fin de semana

Actualizar:

Gracias Daniel tu tambien me hiciste reir, suerte.

Actualizar 2:

Gracias eru,y a ti tambien halcon24.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hoy si me hisistes reir amiga, los dos me gustaron,solo es de iimaginarse la situacion que tu cuentas y nos hace reir a mares, gracias amiga no solo me robaste una sonrisa me alegraste el dia.

• hace 1 década

Dicen que caperucita estaba llendo a la casa de la abuelita cuando en eso llega el lobo, entonces la abuelita al verlo huye de la casa, el lobo aprovecho la huida y se pone sus ropas.

Cuando llega Caperucita el lobo la hace pasar y la viola

Caperucita llorando le dice " vas a ver le voy a decir a mi abuelita que me violaste 5 veces"

Y el lobo le dice: oye que paso? si te viole solo una vez?

y la caperucita le responde: que ya te vas?

jajjaja

• Anónimo
    hace 1 década

hahahhaha te aplaudo de pie,y una estrella =)

O_~

• hace 1 década

¡Jajajajajajaja! Me gustó el del niño preguntón. Muy bueno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

pobre cucaracha....

pobre del niño...

jajajaja

Fuente(s): muy buen chiste....
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJA están muy buenos!!!!

Y... ay les va otro:

¿En que se parece un Bungee a un condón?

R= en que si se rompen ya te cargó el payaso!!!

¿Por que cuando las mujeres están teniendo relaciones se tiran al piso?

R= Para sentir algo duro!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: Princesa triste: si me robaste una sonrisa y mas con el chiste del niño

JAJAJA

• Nena
    Lv 6
    hace 1 década

Si me reí eh, esta vez si me arrancaste la risa, se me hicieron un poco subidos de tono y , pero estan buenos.

Fuente(s): Medios y actuación.
  • hace 1 década

jejeje,.. pobre jeje racha

Fuente(s): a ver a ver.. quien sabe estoo? 10 chiste puntos http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • Mel
    Lv 6
    hace 1 década

Muy buenos, me gustó el segundo!

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

:-@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.