Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Es malo beber bebidas con gas y leche?

Tengo entendido que se corta, e igual que dicen por ahí ke nunca se debe tomar una coca-cola habiendo bebido bayleys por ejemplo, pues digo yo que si tras haber tomado leche en casa, no sentará mal beber bebidas gaseosas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    DESPUÉS DE LA LECHE NO TOMES NADA(DE NADA)

    NO LO AS OÍDO NUNCA¿?

    SI TOMAS ALGO DESPUES DE LA LECHE, TANTO BEBIDA COMO COMIDA, TE PUEDE SENTAR MAL, Y MÁS SI ES BEBIDA GASEOSA.

    SALUDOS

  • hace 1 década

    Cuando tomas una bebida alcoholica y despues una bebida gaseosa el alcohol se absorbe mas rapidamente y puedes emborracharte subitamente. Con la leche casi seguro que no hay ningun problema salvo que presentes intolerancia a la lactosa o alergia etc Estas enfermedades pueden aparecer o ser reconocidas en edades bastante maduras

    Fuente(s): Soy medico
  • lua
    Lv 4
    hace 1 década

    Nunca probé esa mezcla.

  • hace 1 década

    quien te a dicho que las cosas cortadas son malas

    lo que tienen mal aspecto para comerselas pero de eso a ser malas lo que si es malo es tomarse un mentos despues de mediolitro de cocacola viendo lo que hace en la botella

    los seres uhumos no devieramos de tomar leche a partir de una cierta edad

    ecuanto a la coca es un arbol que contiene diecisiete alcaloides de los cuales le quitan uno(lacoca)y le ponen otro la cafeine bastante peor y la cola es otro arbolito africano estimulante tambien con muchos alcaloides por eso tuvo tanto exito en otros tiempos hoy en dia es agua de rio con colorantes yedulcorantes con un estracto de esas sustancias para seguir siendo adictiva

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no pasa nada siempre y cuando no te hartes de leche y luego te quieras artar de soda, yo soy intolerante a la lactosa y acostumbro tomar leche seguida de un vaso de soda para disminuir el efecto de la lactosa

  • Anónimo
    hace 1 década

    y... agregale un poco de nafta, queda genial...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.