Ayuda!! Alguien sabe donde deje el pañal???

Saludos y besos!!

El que responda feo le saco la lengua y lo envio al rincon!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que lo trae mi gemelis jeje

    Saludines

  • Marie
    Lv 6
    hace 1 década

    Y...por aquí hay un olorcito extraño....me parece que debe andar por aquí!!!!!!

    Acá táa!!! Eeeepa...qué comiste????

  • hace 1 década

    yo acabo de encontrar uno perdido dentro de mi bolsa!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Wuacala espero no encontrarlo yo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ni idea...

    saludos!

  • hace 1 década

    jajajajaja.... piensa mal y acertaras....dice el dicho... a ver para que te lo tuviste que quitar... ehhh??? que andarias haciendo...??? mmm yo el ultimo lugar que te vi fue en el ....de cierta niña.... que.... jajjajaja... cuidate, bye.

    ya ves... luego niegas los ....

  • hace 1 década

    Abajo de la mesita de la sala,

    se te enganchó alli!!!!

    Te dije que no gatearas por la sala vez?

    jeje

  • hace 1 década

    JAJAJA PUES PREGUNTALE A TU MAMI ELLA SEGURO QUE LO SABE JAJAJA

    CIBERMOM QUE PASO????????

    SALUDOS YAYA

  • hace 1 década

    Se lo robo el Mr. Satán porque le ganaba la urgencia del espanto que le dio verse en el espejo

  • hace 1 década

    Buscalo debajo de la cama seguro ahi esta xD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.