Que significa metro cuadrado?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Es una medida.
por ejemplo:
en el piso medis un metro (con una cinta metrica), en la punta de esa marca y a 90ª medis un metro y luego haces el mismo paso y por ultimo unis las puntas. eso siginifica que tenes un metro cuadrado.
de la misma manera si queres formar 3 metros cuadrados. medis 3 metros y bajas un metros (haciendo el mismo procedimiento) ahi te forma 3 metros cuadrados.
Siempre medí largo por ancho yb eso te da el metraje.
espero me hayas entendido mi comentario.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Chela respondida hace 2 meses
    oooooooooo
    • Calificar
    • Comentario
  • Pablo F respondida hace 7 años
    El metro cuadrado o un cuadrado de un metro de lado ( es decir que tiene un perímetro de cuatro metros y una superficie de un metro cuadrado) es una unidad que se toma para medir superficies. Por ejemplo en una cancha de fútbol de 100 metros de largo por 70 metros de ancho tiene una superficie de 7000 metros cuadros (esto significa que en esa superficie entran 7000 unidades de superficie o metros cuadros)
    • Calificar
    • Comentario
  • Jose H respondida hace 7 años
    metro cuadrado = m2, significa una área o superficie cubierta o descubierta, donde tienes un metro x un metro ( lado x lado )
    m2 = 1m x 1m

    Es usado mucho en construccion.
    • Calificar
    • Comentario
  • avatar desconocido respondida hace 7 años
    significa que tienes un cuadrado que mide un metro por cada lado
    asi, si un terreno midiera 500 metros cuadrados quiere decir que hay 500 cuadrados con un metro por cada lado
    • Calificar
    • Comentario
  • Dr. Destino (E = mc²) [§ωåт] respondida hace 7 años
    m² (Se lee "metro cuadrado")

    Es una unidad de medida para superficies o areas.

    Por ejemplo: un terreno rectangular tiene como dimensiones 100m por 20m, la superficie sera de 2000m².

    Fuente(s):

    YO SMALLVILLE
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear