Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Si no se han tenido relaciones sexuales con otras personas y te has masturbado, ¿dejas de ser virgen?

No es mi caso, quede claro, sólo lo pregunto por curiosidad.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si por kuriosidad ajaaaaa:P

• hace 1 década

ANKA tiene la respuesta correcta, completamente de acuerdo con ella.

Pero yo diria que si es tu caso, lo que no se es porque lo niegas, porque dices no es mi caso, eso solo lleva a pensar; si es su caso.... curiosidad? y que movio esa curiosidad?

Besote.

• Anónimo
    hace 1 década

claro q no dejas de ser virgen, y si es tu caso

Fuente(s): Médico de Familia
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende de que grado de masturbación estes hablando. Si es la masturbación de una chica, y se llega a penetrarse con algun objeto mientras se masturba, claro que deja de ser virgen.

Una chica deja de ser virgen (practicamente) cuando se rompe el himen.

Luego es otra cosa (teoricamente), que no haya estado nunca con un hombre y por eso se la siga llamando virgen.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

DEPENDE ERES HOMBRE O MUJER ? SI ERES HOMBRE NO SI ERES MUJER PUEDES LLEGAR A ROMPER EL IMEN CON LO QUE TE ESTES MASTURBANDO .

• Anónimo
    hace 1 década

Conozco chicas que han llegado con el himen roto al altar y son virgenes...no hace falta masturbarse a lo loco....Mi mujer, que es aun mi mujer, se caso con el himen roto, a consecuencia de que hacia natacion y en un movimiento muy brusco se le rompio...eso suele pasar a otras atletas....banano

Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 1 década

depnde de tu consepto de virginidad

• jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

Aclaro el termino. VIRGEN significa que nunca ha tenido relaciones sexuales con otra persona. Asi que si nunca has tenido relaciones, sigues siendo virgen. Ahora bien, si te has masturbado es probable que hayas roto tu himen. Pero hay mujeres virgenes que no tienen himen mientras que hay mujeres que despues de tener su primera relacion sexual, no rompen por completo el himen y aun queda este, y ya no es una virgen.

• hace 1 década

No niña la virginidad se pierde hasta que hay penetración o tengas relación con un hombre mientras sigues siendo virgen. Tu himen esta intacto, a menos que te introduzcas algo durante la masturbación

• Anónimo
    hace 1 década

no solo dejas de ser virgen cuando lo haces con otra persoan ok. :D !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.