¿Comes lento o comes despacio???????????

Muy sinceramente...

Es que conozco pocas personas que comen lento o normal...

¿Pq solemos comer rápido aparte de falta de tiempo???? O_o

Saludosss!!!

Actualizar:

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

La pregunta es:

¿COMES RÁPIDO O COMES DESPACIO????

Ayyyyyyyyyyyy...

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

¿Qué es comer?

Fuente(s): Yo... el peor de todos (desnutrido)
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!!!

eso depende muchas cosas por ejm

si no me gusta la comida como lo mas lento posible....

si me gusta la comida o si despues de el almuerzo tengo q salir...como mas rapido q flash..jejeje

Fuente(s): ---sasuke es tan sexy----
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues yo como rápido, y no mastico la comida, me lo trago de un solo totazo, acompañado con algo liquido por si acaso me atoro, siempre me pasa, hasta echo el arroz con lo demás en la sopa y me la como así, y como rápido aunque no tenga compromiso, creo que soy como Goku, así de glotón.

Saludos! n_n

• hace 1 década

Por una cuestion de horarios laborales me acostumbre a comer rapido y eso no esta bien, pero ya nada me saca esa costumbre...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Como super lento, todos mis amigos me dicen que soy la mas lenta del mundo al comer, pero asi disfruto mas la comida! XD

Fuente(s): ♥ Los sueños son la realidad del corazon en un mundo de ilusiones... ♥
  • Anónimo
    hace 1 década

Echo la:

Rapidísimo.

Besuuusssssss

• hace 1 década

HIJOLE COMO RAPIDO, Y ESO QUE NO TENGO PRISA LA MAYORIA DE LAS VECES, CREO QUE YA SE HIZO COSTUMBRE XD

SALUDOS YAYA

• muy rápido, jeje...aunque tenga tiempo para hacerlo despacio, siempre lo hago rapidísimo, jeje..

un besitu!!! gatita linda...

• hace 1 década

pues diria que de las tres velocidades

ya que cuando es sabado y pues no tngo nada que hacer lento y cuando como despacio es cuando estoy biendo la tv pero cuando como rapido es cuando ya se me esta haciendo tarde ya sea de irme a la sec.

• hace 1 década

Todo lo hago lentoooooooo..... mis neuronas ya no sirven......

me las está secando internesssssss.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.