Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Levantará USA algún día el embargo económico sobre Cuba?

El candidato Obama ha manifestado en The Miami Herald:

"Concederé el derecho de viajar sin restricciones y de enviar remesas... es nuestra mejor arma para crear una democracia de raíz, en la isla".

http://www.youtube.com/watch?v=v7ST7r3ZLRQ

Youtube thumbnail

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Purita palabrería barata,

Después de habernos mentido en el planteamiento que desembocó en la guerra de Irak.....NO ME CREO NADA de las palabras bonitas de USA.

Sigo insistiendo que el verdadero fín es quedarse con la isla por su valor estratégico, intentarán cara al mundo darnos razones y argumentos....pero el mundo no les vá a creer.La dignidad de USA y su credibilidad está por los suelos.

Un día escuché en un medio radiofónico que más de 50.000.000 millones de Norteamericanos-USA habían participado a lo largo de sus vidas (supongo que incluirán la 2ª guerra mundial ) en un conflicto bélico.

El día que USA como nación deje de ser tan belicista, imperialista y arrogante....ese día el mundo empezará a creer en ellos y el PLANETA DESCANSARÁ POR FÍN......hasta entonces nanai....no te creemos tus promesas.USA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

NO CREO QUE USA LEVANTE EL EMBARGO ECONÓMICO A CUBA MIENTRAS LA ISLA NO SE SOMETA A SUS PIES COMO LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA PRINCIPALMENTE EL CACHORRO DEL IMPERIO MÉXICO. A USA LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES MANTENER EL DOMINIO DE TODOS LOS PAÍSES TERCERMUNDISTA AHORA QUE SON UNA POTENCIA NO OLVIDAR SUS ORÍGENES DE APACHES PUEBLO SIN CULTURA NI HISTORIA

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.