promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

y cual es tu personalidad segun tu posicion para dormir?

-El Feto (The Foetus) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% .

-El Tronco (The Log) 15%: Tumbado de lado con ambos brazos alineados hacia abajo con tu cuerpo. Los que duermen así son gente extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fian de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos.

-El Anhelo (The yearner) 13%: La gente que duerme de lado con los brazos estirados al frente suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.

-El Soldado (The Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas.

-La Caída Libre (Freefall) 7%: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.

-La Estrella de Mar (Starfish) 5%: Tumbado boca-arriba con los brazos encima de la almohada. Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.

17 respuestas

Calificación
  • Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues me divido entre el feto y la caída libre...así que además de descarada,neurótica y sociable,sufro de personalidad múltiple ;-)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • duermo como un feto! y a veces embrocado (me gusta muxo, pero me canso + asi) }

saludos!!!

• hace 1 década

pues yo creo que como la estrella de mar

• hace 1 década

estoy entre tronco y anhelo xDDD

que significa eso de 13% o 15%??

gracias por tu pregunta ya que no sabia que la forma de dormir esta involucrada en la personalidad de la persona!!

saluditos..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El anhelo y es verdad soy muy celosa.

• hace 1 década

-La Estrella de Mar (Starfish) 5%: Tumbado boca-arriba con los brazos encima de la almohada. Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.

jejeje XD que me iba a imaginar yo que dormir influia con la personalidad....muy bien te felicito =D

• hace 1 década

yo soy un feto de q de vez en cdo se lanza a una caída libre....eso sí, llevo dos almohadones como seguridad

• hace 1 década

Yo soy un clásico y duermo como el 41% de la gente

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que como el feto pero abrazando una almohada

• Anónimo
    hace 1 década

yo duermo casi siempre en posición fetal. Algunas en caída libre y en estrella de mar cuando estoy agotada.

Que interesante!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.