¿Desinflamatorio no corticoide?

Padesco de un polipo vocal y me operan el dia 17 de septiembre para extirparlo, en el inter debo trabajar como guia de turistas y por ende requiero de mi voz. para poder trabajar tomo Meticorten (cortisona) pero ya no deseo hacerlo por los efectos secundarios que sae presentan... ¿Alguien me puede sugerir algun desinflamatorio no corticoide y que sirva para aminorar el problema? alguna vez lei en una revista medica acerca pero no recuerdo el nombre del medicamento

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Toma Igrexa tabletas, es una Nimesulida buenísima. TE va a desinflamar sin efectos secundarios. Se toma un comprimido cada 12 horas por no más de una semana. ¡Suerte con la operación!

Fuente(s): www.atlantis-pharma.com
  • jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

Puedes tomar cualquier AINE, naproxeno, diclofenaco, no necesariamente necesitas un esteroide para combinarlo, ya que despues de la cirugia te incapacitaran unos dias, en los cuales la inflamacion desaparecera.

• Anónimo
    hace 1 década

ok esta claro que el efecto desinflamatorio del esteroide no se compara con los AINES (antiinflamatorios no esteroideos) si deses suspender intenta con Motrin gragea 600 mg 1 cada 8 horas....sin embargo te recomiendo sigas con el esteroide.... en cualquier caso no creo que lleves mucho tiempo con el...y para sus efectos secundarios tendria que ser un manejo muy largo.... ademas el esteroide te lo indicaron porque es excelente en laringe...solo puedes hacer que sea ams dificil tecnicamente tu cirugía.... platica con tu Medico acerca de tu inquietud...

Fuente(s): Medico Radiologo
  • MAMy
    Lv 5
    hace 1 década

Un buen te de manzanilla , te desinflama, calma a la vez el dolor.

Fuente(s): saludos y que te mejores
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SOLUCIÓN DE ÁRNICA LIQUIDA UNA CUACHARADA CADA 6 HORAS. LA VENDEN EN LAS FARMACIAS Y SI NO LA ENCUENTRAS, VENDEN LA HIERBA EN LOS MERCADOS Y HACES UN TE CARGADITO. SUERTE CHACHIS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.