Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Que ejercicios conocen para alargar y engrosar el pene?

Son efectivos?

Gracias

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es imposible. Por lo que se yo. Y esos aparatos que venden por la tele, son mentiras. No te preocupes, seguro que a las chicas les gusta como lo tienes ahora, no le hagas nada a tu pobre "amiguito". :-))

    Fuente(s): ¿Te gustaría que te despertasen con una felación? y en caso de las chicas con un cunnilingus? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
  • hace 3 años

    Hola te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para agrandarlo, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

    http://tinyurl.com/SecretoParaAgrandarElPeneHoy

    Suerte

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, aqui dejo el sitio de un Programa de ejercicios recomendado:

    Técnicas de ordeña, kegel, elasticidad, Jelqing, etc., contiene

    vídeos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones Paso a paso.

    Aqui dejo el enlace para que veas la información del Programa

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

    El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay que

    ser constante y en poco tiempo veras los resultados.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarTuMiembro

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarTuMiembro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo lamento x ti pene pekeño... pero esos metodos de agrandarlo son puras patrañas... eso no lo puedes agrandar...

  • hace 1 década

    Busca el manual de Peneana.com

    esta gratis en programas full.

    Fuente(s): infopene.com
  • hace 1 década

    cuelgate un block o ladrillo de esa cosa y listoooo!!!

  • hace 1 década

    el sexo con la mujer (u hombre) que quieres con todo tu corazon, la satisfaccion de que ella (o el) se sienta amada(o) y de que tú sientas que ella (el) está feliz contigo. Ese es el mejor ejercicio, veras que grande se te colma la felicidad.

  • hace 1 década

    Lo siento joven pene pequeño... engrosarlos jamas.. mas largo con cirugia suerte

  • hace 1 década

    MIRA NO CREO QUE HAYA EJERCICIOS PERO TE PUEDE AYUDAR UNA LUPA O UN VIDRIO MAGNIFICADOR , ASI TE LO VERAS MAS GRANDE.

  • hace 1 década

    La primera condición para ser feliz es aceptarse tal como uno es.

    Un pene pequeño puede dar mucho placer a una mujer si se usa con sabiduría.

    Y encima hay mujeres de vagina estrecha que lo agradecen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.