Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

problema con un ganglio!?

he tenido hace un mes varias heridas en la pierna infectadas, y se me inflamo un ganglio en la ingle, me gustaria saber cuando va a bajar o desaparecer, ha bajado algo la inflamacion, pero no del todo. Tambien tengo una muela picada y me ha salido un ganglio bajo la mandibula, es normal?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Todo estos síntomas dan a entender que estás muy bajo de defensas. Toma minerales. Bio-Complex Selenio más Zinc de Pharma Nord va muy bien.

Para la muela picada has de ir al dentista.

Fuente(s): Profesional
  • hace 1 década

Mira realmente uno puede decir que cuando se trata de un ganglio es igual a infección pero no siempre es así; y más que ahora que dices que te ha aparecido otro ganglio debes tener cuidado ya que ciertas enfermedades que se asocian a ganglios aparecen a ciertas edades; además tus heridas en las piernas por que las tienes, y como es que se infectan?, padeces de alguna enfermedad o alguien de tus familiares padecen lo mismo que tú?; es necesario que vayas a un médico para que te revisen y te estudien tanto tus ganglios como tus problemas de infecciones. Además es importante esto: siempre debes estar al pendiente por si has bajado de peso, has tenido fiebre, has dejado de comer, todo eso es importante porque tu médico te lo preguntará, suerte.....

Fuente(s): soy residente de medicina interna
  • jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

Las cadenas ganglionares pueden inflamarse en caso de infeccion. Asi que si tienes infeccion en una parte de tu cuerpo es comprensible su presencia. Si no tienes ninguna enfermedad acude a un medico y que te tomen una biopsia para estudio histopatologico.

• hace 1 década

Hola amigo, a mi tambien me salieron ganglios hace tiempo cuando me dio Lechina pero despues se fueron desinflamando solos aunque el q me salio en la ingle sigue ahi pero no es muy grande y en realidad no me molesta para nada motivo por el cual no me he preocupado en hace algo..Creo q es normal..Pero si los tienes muy inflamados es mejor q acudas a un medico ok.. Cuidate saludos...

Fuente(s): Yo mismo jiji
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No tienes una fuerte infección busca un medico lo mas pronto posible, sino te pudrirás todo!!

• hace 1 década

LO MAS PROBABLE ES QUE NO TE HAS CURADO COMPLETAMENTE...

Y EL SISTEMA LINFATICO ESTA LUCHANDO CON LOS MICROBIOS, INFLAMANDOSE...

DEBES ACUDIR AL MEDICO PARA UNA CURACION TOTAL...

NO TE AUTOMEDIQUES... SERA PEOR...

"NO VAYAS A LAMENTAR DE VIEJO LO QUE NO TE CUIDASTE DE JOVEN "...

CUIDATE Y CUIDALO

• hace 1 década

Nose que tan grave puede ser tu situación, pero mi hermana tuvo ganglios inflamados en el cuello cerca de la garganta y comenzaron a inflamarse poco a poco sin que se diera cuenta, fue con el doctor y le dijo que era normal, algunas semanas despues, le dijo otro doctor que si hubiese llegado un poco despues probablemente le hubiera dado cancer, asi es que agüas amiga! vete a chekar!! no esperes que te digan que no es nada y que va a pasar rápido!! yo te recomiendo que vayas con un Doctor lo más rápido posible!....cuidate!

• hace 1 década

Esa tumefacción en el ganglio es producto de la actividad de los leucocitos en la lucha para vencer una infección. se bajara cuando desaparezca la infección, eso es normal. Y tu muela también tiene infección por eso aparece un ganglio.

.

• Anónimo
    hace 1 década

esos ganglio pueden deberse al problemas que tienes una vez sanado todo se te qitara pero si tu vez que te molestan o notas algo extraño deberias de consultar un medico

• hace 1 década

el ganglio en la ingle puede ser una hernia, y lo de la muela un flemon o infeccion.ves al medico porque hay cosas que no se van solas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.