Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

hola creen que medir 160 es chaparro? y podre crecer un poco mas ya que tengo 18 años?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el ser humano deja de crecer a los 25 años mas o menos, pero lo importante es lo genético si tus padres son bajos tu tienes posibilidades de serlo tambien

• Anónimo
    hace 1 década

ta chiquitooo;)

• hace 1 década

Pues mira, yo tengo ya 23, mido 1.61 y toda, toda, toda mi vida, he sido bastante querido por mi familia, tengo grandes amigos y bueno, la gente piensa que soy guapo, fui el niño más sexy de la prepa y en la uniersidad enloquecía a bastantes... no creo que haya tenido algún problema alguna vez por la estatura, es más, nunca nadie me ha llamado chaparro (más que mi papá, y eso con cariño).

• hace 1 década

ps si estas petiso pero a quien le importa. ademas si tienes un poco de suerte y no te metes a las drogass y a los esteroides puede que crescas hasta los 21. ahora esto depende. desde que edad mides 1.60? si creciste muy despacio a partir de los 12 significa que maximo creceras 4 centimetros en los proximos 2 años.

salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

practica mucho el basquetball

• hace 1 década

Pues si eres chiquitito, pero los hombres dejan de crecer hasta los 25 años, así que sigue haciendo ejercicio (especialmente la natación) y comiendo bien...

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira depende si tus padres son muy altos,haz ejercicio como natacion etc y creceras un poco los chavo dejan de crecer como a los 20 años...no te recomiendo que hagas pesas....

• 12345
    Lv 5
    hace 1 década

y creí que yo era bajito

• hace 1 década

no , es como tu te sientas eso es la mejor estatura.

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

Claro que si puedes crecer!los humanos crecemos hasta los 25 años ! toma mucha leche , ahunque si no creces mas es por algo genetico quizas tusn padres son de ese tamaño obvio que no creceras mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.