Goku tenia apellido?cual era?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tambien me gustaria saber si algun otro sayayin lo tenia o el de milk.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Son Gokū (孫 悟空, Son Gokū?). Su nombre proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al Oeste, su nombre Saiyajin, Kakarotto (カカロット, Kakarotto?), proviene de una deformación del inglés Carrot (キャロット, Kyaroto?, zanahoria).


Milk Satan, hija de Oxx Satán, también se conoce como Chichi

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

2 de 5
gracias fue lo mejor que me dieron
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • mercenario_re4 respondida hace 7 años
    Bueno, su nombre original era Kakaroto, de hecho si se fijan bien, el Vegeta nunca le dice Goku, siempre le dice Kakaroto, pero cuando el Goku llego a la tierra, Son Gohan el grande le transmitio tambien su apellido, asi que todo me hace suponer que su nombre completo era Goku Son, aunque en esa serie casi nadie o mejor dicho practicamente nadie tiene apellido interesante detalle, no???
    • 2
    • Comentario
  • ARROZZZZ!!! respondida hace 7 años
    se llamaba Goku Gonzalez Robledo.
    • Calificar
    • Comentario
  • .Iurem. Te amo Millenium Vampire respondida hace 7 años
    jajaja... que gente esta tan guasona que todo se lo toma a broma!!
    La verdad es que dudo que Gokú y demás personajes tengan apellidos pues eso implicaría meter más personajes, en su respectivo caso los padres de cada quién y se perdería la esencia de la serie.
    Suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Solido_Serpiente respondida hace 7 años
    exacto es goku sanchez y vegeta rodriguez almada.
    • 1
    • Comentario
  • yomero respondida hace 7 años
    si era goku sanchez y milk de gongora y gongora jajajajajajajaj
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • verbnigge vogel respondida hace 7 años
    familia de goku
    radikx camacho corona
    goku camacho corona
    milk satan de la roa
    gohan camacho satan
    videl robledo lopez
    pan camacho robledo
    goten camacho satan

    familia de vegeta
    vegeta ramirez saveedra
    bulma esteves duran
    trunks ramirez esteves

    famiia de krilin
    krilin wen sao
    numero 18 felix cuevas

    y de los demas personajes no me acuerdo bien
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear