Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 1 década

Por qué los videntes o tarotistas siempre se equivocan en el tiempo?

Los tarotistas cuando echan las cartas siempre dicen un tiempo pero normalmente siempre se equivocan, por qué?

si que aciertan cosas... la mayoria (si es una buena tarotista o vidente claro) pero EL TIEMPO lo dicen mal...

y eso por qué?

Por ejemplo dicen vas a conocer al chico que te gusta en un mes... pero se equivocan y es en 2 años.

Por qué¿?

saludos, los que no crean en estas cosas que respeten y no insulten.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, yo echo las cartas y tengo un 85% de aciertos cuando se las echo a alguien he predecido muchas cosas a mis amigos y a familia y siempre he acertado... pero en lo referente al tiempo eso no se puede predecir con exactitud, en este tema hay que tener en cuentas muchos factores por ej el destino, aunk parezca k no tiene mucho que ver si lo tiene, cuando conocemos a alguien o simplemente cambiamos algun plan que teniamos nuestro destino cambia y asi se cambia la franja de tiempo que se suponia que habia para que pasase ese suceso determinado por eso cuando yo echo las cartas siempre digo que mejor no se tomen al pie de la letra, realmente solo son una expecie de referencia de lo que puede llegar a pasar si escojes ese determinado camino,y siempre pasara entre 6 meses y 3 años. T e doy un consejo cuando vayas a un vidente o a un tarotista ve siempre en persona no uses los que son de llamar por que influye mucho el que la persona que te echa las cartas te vea y sienta lo que es tu entorno asi las cartas absorveran tu energia y estas podran decir mejor que puede llegar a pasar... yo siempre que las echo empiezo con el pasado de esas personas si veo k es correcto sigo con su presente y futuro.. por que las cartas a veces predicen sucesos de otras personas por ej del mismo tarosita. Espero que esto te ayudara un poco. Un beso

Fuente(s): yo misma
  • hace 5 años

La mujer a la que yo consulto nunca me falla. Admito que puede variar en unos días, pero ella misma dice que el tiempo es muy difícil decirlo exacto. Te dice que es muy aproximado. Y a mi me ha variado en 3 dias lo que dijo que pasaría.

Cobra la voluntad. Podéis probar

692253407

• hace 3 años

Sus predicciones se basan ya bien en hechos del pasado que no tienen que volver a repetirse, ya bien en criterios arbitrarios como los astros o las líneas de l. a. mano. No te estrañe que fallen más que una escopeta de feria.

• hace 1 década

Lo mejor que pueden hace es declarar el acontecimiento que va a suceder y no dar tiempo, eso no les puede fallar!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por que son huamnos

• hace 1 década

porque son videntes y tarotistas

• hace 1 década

No creo en ellos. Un dia esperaba a que me dieran el piso de proteccion especial cruzaba los dedos!! Lo queria. Ella me dijo que me iva a tocar y que no me preocupaba porque mi abuelo se recuperaria pronto y estaria en pie como si jamás hubiera estado enfermo. Yo me alegre. Pero cuando recibi la llamada de mi hermana notificandome que mi abuelo habia muerto. Y que el piso de proteccion oficial no era mio, no volví a confiar en ellos. Fueron dos acontecimientos que afectaron a mi futuro. Pero apesar de ello no voi a insultar a nadie y les respeto como persona.

• Anónimo
    hace 1 década

el tiempo y la naturaleza es imprevisible y nadie puede saber lo k va a ocurrir aunk hay gente k tiene el poder de predecir cosas son muy pokitos y esa gente no se dedica a echar las cartas o a sacar dinero a la gente.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja eso es facil ellos piensan que leer la energia de la naturaleza es como la de la energia de una persona y no es asi pq la energia de las personas es estables asi tengas los cambios de animos que tengas tu energia siempre va a ser una sola encambio la naturaleza cambia mucho por muchas razones como la contaminacion la atmosferas y muchos mas.....

• hace 1 década

Esos están mal de la cabeza la verdad.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.