¿Como se usa el download helper?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es para bajar videos de youtube pero no puedo, ya lo he intentado y no puedo, como le hago ayudenmeeeeeeeeeeeeee, por favor.
Mejor respuesta
Hola.

Tienes Firefox, si verdad ?

Ya instalaste la actualización de ayer?

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox...

Aquí esta el manual solo, que en inglés

http://www.downloadhelper.net/manual.php

Demo en youtube :

http://www.downloadhelper.net/st-build-d...

Saludos.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Bsegura respondida hace 7 años
    Usarlo es fácil:
    - Instalas la extensión DownloadHelper
    - Reinicias el navegador
    - En el navegador, a la derecha de la dirección de la web aparece un icono en gris
    - Cuando vayas a una página de Youtube el icono se iluminará
    - Pulsas sobre él y podrás descargar el video.

    Nosotros tenemos un artículo en que se explica cómo usar DownloadHelper. En este caso para descargar música pero funciona igual:
    http://www.milbits.com/descargar-musica-...

    Si al final no te va no te agobies, tienes otros programas para descargar videos de Youtube:
    http://videos-youtube.portalprogramas.co...

    o incluso puedes leer un tutorial que te lo explica paso a paso:
    http://www.milbits.com/descargar-videos-...
    • 1
    • Comentario
  • Fuego respondida hace 7 años
    Para que usar un programa cuando You Tube tiene una nueva página http://www.youtubex.com/ la cual te permite subir y bajar archivos de una mánera más fácil y sencilla.

    Solo copia el URL que aparece en el vídeo que quieres cuando se esta ejecutando, después dale descargar asegurate que le agruegue la extensión .FLV después utiliza un convertidor yo te recomiendo SUPER © el cual puedes descargar en http://update4.free.fr/A9A2000000B0516AD...
    el cual te permite convertir a cualquier formato.
    • Calificar
    • Comentario
  • Peruxxo® respondida hace 7 años
    pues para empezar estas usando el programa ekivokado......

    descarga el "videotodo", es el mejor por ke aprte esta en español, no lo tienes ke instalar, no pesa mucho, y tiene muchas opciones faciles.....

    o descarga el "orbit downloader" lo instalas y luego cada vez ke abras un video un youtube aparecera un icona arriba del video para descargarlo......
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear