Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Que me decís...? chicos opinar...? chicas que ariais?

Una vez conocí a un chico en un parque de atracciones, nos hicimos buenos colegas, tubimos un rollito pero nada... y desde entonces ablamos de vez en cuando. Él me dice que valla a su pueblo a pasar un fin de semana con sus amigos. La verdad a mi me apatece mucho, en plan amigos y solo amigos, porque no quiero nada con él, se lo he dicho y él me dice que vale, aunque temo que piense que si voy es que si quiero algo con él... ya sabeís...

que me decís chicos¿ opinar!! no quiero que se lleve un chasco... :-I

gracias por contestar.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ve pero no esta demas que le repitas y CLARAMENTE que no quieres NADA con el solo amistad y sobretodo ten cuidado caras vemos ..... corazones....NOOOOO sabemos

• Anónimo
    hace 1 década

púes invita a tu pareja, para q te acompañe y van los 2 juntos .

• hace 5 años

PUES MRIA SERIA PELIGROSO EN PUEBLO Y CON AMIGOS PUEDEN SER PUROS HOMBRES

QUE EDAD TIENES?

DILE QUE TUS PAPAS NO TE DEJAN SI NO ES CON PRIMOS O AMIGOS ETC LGUNOS PAPAS SON ASI SI FUISTE SOLA A LA FERIA DILE QUE VENISTE CON PAPAS PERO CADA QUIEN POR SU LADO ETC

SI PEUDES LLEVA AMIGAS Y AMIGOS PORQUE AUNQUE TE TRAIGA COMO AMIGA EL QUEIRA CONVENCERTE, Y PUES SI VIVEN LEJOS LUEGO NO CONVIENE

• Anónimo
    hace 1 década

Pueeees.... te recomiendo dejar las cosas en un claro extremo (por no decir super claro)

Tambien te recomendaria que te acompañara un amigOOO

o novio... o amigo que se haga pasar por tu novio jijiji

No vaya a serla de malas, y mejor es ir preparada no?

Suerte chica! y anda con cuidado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lasmujeres sí pueden menstruar cuando están embarazadas, hay pocos casos pero sí los hay. No tienen por qué perder el bebé. Incluso hay gente que hasta los últimos meses ha estado menstruando..

siento no contestarte esa pregunta, pero leí una respuesta tuya en otra pregunta y me impactó...

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

LA VERDAD EL KIERE KE CONVIAS CON EL UN RATO

PERO YA DESPUES CON EL CALOR DE LAS COPAS PUEDE SUCEDER DE TODO

SAVER KE SI VAS CON EL AYA PUEDE PASAR DE TODO =p JEJE

• hace 1 década

pero si vos ya le dijiste que no queres nada con el entonces no creo que piense que vas para "tener algo"..anda acompañada con amigas y desile "solo vengo a visitarte AMIGO" jaja

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

el lo intentara

• Anónimo
    hace 1 década

Rollito es que se dieron besos? pues seguro le gustas mucho,y quiere que se de algo , pero si realmente no te interesa nada pues mejor no vayas, si no quieres ir por temor tampoco vayas, si quieres algo con el mejor invitalo a donde tue stas y conocelo mejor aqui hace falta confianza y solo la habra conociendole y conviviendo.

cuidate se feliz

• hace 1 década

si quieres ir ve y diviertete y dejale bien claro a el antes de ir qeu no quieres nada con el solo una amistad.

• hace 1 década

anda y diviertete!!mujer!!.. creo q si se conocen y ya han hablado...el debe tener bien claro q son amigos!! y na mas nop??... mmm... si tu lo vez solo como un amigo no creo q haya problema!....

suertes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.