Que es un mensaje subliminal?.................Tome coca-cola fria!?

Los mensajes sub-liminales pueden estar en distintos

Tome coca-cola fria! Tome coca-cola fria!

lugares: (Revistas, TV). La influencia de los medios masivos

de comunicación como radio, televisión, periódicos y

revistas, promueve e incrementa el consumo de todo tipo de

recursos.

quieres una coca-cola fria! comprala!!!

No crees tu eso?

Actualizar:

Ponga una estrella!!...Ponga una estrella!!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Oye sabes que?

De repente me entraron unas terribles ganas de tomar una coca cola fria, y no se por que, mmm.... bueno voy por una eh?

Bueno en lo que Dame los 10 pts. regreso Dame los 10 pts.

Tienes razon los dame lo 10 pts. mensajes subliminales dame los 10 pts. se encuentran en cualquier lado!!! dame los 10 pts. de hecho tambien se encuentran dame los 10 pts. en los discos como el famoso caso de dame los 10 pts. de gloria trevi,dame los 10 pts. pero muchas veces resulta ser falso y solo lo hacen con tal de dame los 10 pts. ganar dinero, pero bueno yo no creo mucho en esas cosas, dame los 10 pts. y tu?? dame los 10 pts.

dame los 10 pts.

dame los 10 pts.

dame los 10 pts.

dame los 10 pts.

dame los 10 pts.

bueno bye cuidate y dame los 10 pts.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

jejejeje que cómico, fíjate que yo soy una alienada y me provocó tomarme una bien fría (me trabajaron la mente los muy desnutri...........) bye

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Monito como estás? He estado un poco desconectada de Internet pero aquí estoy de nuevo me hacían falta...será que uds. tienen un mensaje subliminal que me afecta?.te puedo decir que los mensajes subliminales no determinan el comportamiento del consumidor... pero lo pueden influenciar, y "cuánto puedan influenciar" va a depender de cada uno de nosotros: a "mayor conciencia".. menor posibilidad de manipulación ya que estos mensajes actúan sobre el subconsciente, por lo que hay una palabra que no olvido que me dijo una gran amiga que da talleres de autoestima, hay que estar viviendo el hoy y sobre todo estar "ALERTA" saber escuchar y saber ver lo que realmente nos conviene, es tener cada vez mas conciencia del terrible juego de la manipulación ... para que? para no caer en el ni dejarnos arrastrar por quienes quieren hacerlo...un abrazo y ten salud

• celis
    Lv 4
    hace 1 década

Si y los colores de fondo que le ponen a los anuncios tienen que ver mucho tambien, te comen la vista y solo te acuerdas del las letras, que barbaro como nos comen el celebro. celis

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No se que es un mensaje subliminal, pero se me antojo una coca-cola fria, ahorita regreso voy a comprar una coca-cola FRIA!!!

• hace 1 década

no entendi

orita vengo

no se porke se me antojo una cocacola fria

• hace 1 década

Si , solo que los de ahora dicen coca -cola ZERO

.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que un mensaje, subliminal no es tan directo como tome coca cola fria. Mas bien viene escondido en el mismo mensaje y queda grabado en tu subconciente. Creo que es asi. Tampoco estoy muy seguro.

• hace 1 década

brindamela!!

trabajas para la coca-cola???

besos y Saludes :)

• Anónimo
    hace 1 década

Si...!!!

Arriba la coca fria!! yeah...

jojo...

El agua es para las plantas...

Es broma...

Saludos n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.