Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Sigo lastimando a mi novio,hoy le dije que le fui infiel y es mentira!?

yo tengo 17 años y el 19 y ayer dije que me gustaba lastimarlo porque me molestaba que sea tan pero tan buena persona, yo quiero que tengas un poco mas de maldad, entonces lo lastimo cuando puedo y hoy no se porque le dije eso y es mentira, lo dije para provocarlo y lo unico que hizo fue mirar para abajo y decirme "OK",que puedo decirle ahora!

SOMOS COSTARRICENSES!

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno y que es lo que quieres?

    que te ponga unos madrazos o te mate en un ataque de furia, con esas cosas no se juega, mejor dicelo de frente ami me gustan los hombres asi, estas dispuesto si o no?

    mal karma para ti >: (

  • Anónimo
    hace 1 década

    pobre vato, como aguanta, tanto, pero no te confíes, quien sabe que tenga en mente, igual y nada mas quiere seguir co.giendote y le vale si le eres o no infiel jejeje

    saludos, nunca subestimes a un hombre niñita!!!

  • hace 1 década

    eso se llama IGNORANCIA y falta de MADUREZ .saludos

  • hace 1 década

    pues sos un guevon, eso no se le hace a las personas que son buenas con uno y si no te gusta su actitud pues buscate otro que te arrastre

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • AZAZEL
    Lv 5
    hace 1 década

    Tienes serios problemas mentales, tu novio debería pasarte la factura de tus acciones, y con intereses.

  • Charo
    Lv 4
    hace 1 década

    Todo lo que das igual lo recibiras de regreso, Ten cuidado!!!!!

  • hace 1 década

    no cabe duda, les gusta que las traten mal.......

    ojala un dia, te ponga una desconocida y te deje por otra y seas tu la que sufra por el.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando lo pierdas, te darás cuenta lo tonta que eres, y más que eso lo chiquilina malcriada que debes ser...estás jugando con los sentimientos de una persona...¿o acaso no te das cuenta?...¿me captas no?...debes decirle que sos una buena idiota que dices mentiras para hacerlo sufrir...¿te atreves?...

  • hace 1 década

    Oye a mi me pasaba lo mismo le hacia lo mismo a mi novio y aora lo estoy pasando fatal xk aora es el el que me ase de todo asi que piensa antes de decirle algo muak

  • hace 1 década

    mira a mi me pasaba lo mismo

    luego m arrepenti

    asike deja de hacer eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.