Cómo fue tú infancia? y qué conservas ahora grande de ese niño/a que fuiste?

Todos tenemos un niño adentro, que de vez en cuando sale a jugar, ya sea con nuestros hijos o con nosotros mismos, lo compartimos?. Muchas gracias por sus respuestas.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Amiga.. sos una de las causantes que siga aca !!!!..

Te contesto... Siempre tengo a mi nena dentro mio y ella sale a pasear todos los dias por mi corazon... recorre mi sangre y llega a mis mejores recuerdos... tuve una infancia muy buena en lo que se refiere a lo material..jamas me falto nada de nada...queria la luna mi padre me la bajaba... era asi siempre... la nena de Papà la preferida... juge siempre con vecinos varones me llevaba de maravillas con ellos... era la cabecilla del grupo .Siempre tuve alma de lider ya desde pequeña... aun la conservo... ajajajajajja... Con mi madre no era igual y con mi hermana menos quiza por eso no me llevo bien con la mayoria de las mujeres de grande te vas dando cuenta que te marco la niñez... sera por eso que creo en la amistad entre el hombre y la mujer...Lo que aun conservo de mi niñez es la inocencia en muchas cosas ... sigo siendolo en algunos aspectos de mi vida... soy pura en muchos sentimientos...que hoy no se viven.... nadie cree en determinadas cosas.. que yo aun conservo...por eso mi dolor por algunas actitudes... por no entender que la gente crece y yo en algunos lugares me quede siendo una niña !!

Amo ser una nena ... y no las cambiaria... aun doliendome como me duelen !!!!

NUNCA HAY QUE DEJAR DE SER NIÑOS.... Y ENTENDER QUE SOMOS ADULTOS EN UN CORAZON DE CHICO !!!!!

Fuente(s): Besos Amiga... te acompaño en yahoo dale !!
  • hace 1 década

Pues en verdad, mi niño interior aún espía a través de mis ojos buscando aprovechar cualquier oportunidad propicia para mostrarse, jaja!

No intento ser un desubicado ni un inmaduro, pero me gusta pasarla bien y reirme, aunque en ocasiones llegue a avergonzar a algun/a amigo/a más serio/a que yo, jaja!

saludos y muchas gracias por tus palabras!!!

PD: seré antiguo, pero no me va eso de usar el @ en vez de poner "/a", jaja!

• Anónimo
    hace 1 década

Mi infancia duerme feliz...junto con los recuerdos en un cajón de juguetes...en el altillo de mi casa...y algunas veces se pasea llorando entre fotos amarillas de gente que ya no esta.

De vez en cuándo la encuentro...sentada en la alfombra junto a mi hija.

O acariciando muy feliz a mi gato.

Algunas noches...me despierto y está ahí...junto a mi almohada mirándome perpleja.

Mi juguete favorito fue...y es...una muñeca que parece un bebe de verdad. Conserva aun su ropita original...ella me acompañaba en mis noches con miedo a los monstruos...y me quitaba el terror a la oscuridad. Abrazadas las dos bajo las mantas nos contábamos secretos y era buena escuchando mis penurias.

Es mi vieja compañera.

Se llama Belen.

HERMOSA TU PREGUNTA !! TE DEJO UNA ESTRELLA ENORME.

• hace 1 década

Definitivamente tuve una infancia muy feliz, con muchos retos, no fácil, pero inmensamente feliz pues siempre he sido muy amada y cuidada...

Y ¡sí!, lo que aún conservo, son mis grandes tesoros: mi Capacidad de Asombro, mi Intensidad, Espontaneidad, la "imparable" Demostración de mis Sentimientos y sobre todo mi Dulzura que, incluso, me han dicho, me caracteriza...

;)Saluditossssssssssss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Es cierto hermosa todos tenemos un niño adentro....Con mis 22 años soy fanatica de la escondida....jajaja....con mi hija jugamos..jaaja la pasamos de diez.....conservo mi humor....y mi forma de tomarme la vida...

besotes reina

• hace 1 década

mi infancia uuuyyyyyyy bueno, que buena pregunta recuerdo que ya de chica me divertia y me subia a los juegos que no eran para mi pero me encantaban de hecho recuerdo perder uno de mis dientes en los autitos chocadores, me divertia mucho era muyyy peroooo muyyyy traviesa, siempre investigando todo, de hecho desarmaba todo mi abuelo se mataba comprandome relojes y yo los desarmaba jajaja, cuando venian mis abuelos a mi casa yo les daba un beso y buscaba los chocolates que mi abuelo siempre tenia en el bolsillo, realmente creo que me han mimado mucho, mis abuelos me llevaban a su casa y pobre el santo de mi abuelo cuando llegaba la hora de dormir tenia que llevarme de nuevo a casa, porque extrañaba a mis padres, que loco los recuerdos que uno atesora pero mas que recuerdo son sentimientos que cuando uno comienza a recordar se emociona profundamente. y hoy creo que los recuerdo mas profundamente gracias a tu hija nat, que me regala sonrisas y me saca sonrisas tambien y vos que me haces tan pero tan feliz. gracias por estas a mi lado y se que sabes que aun conservo algo de niñes. besossssss

gracias dany por hacerme recordar mi niñes y por demostrarnos que siempre hay momentos importantes que aun nos producen emocion.

• hace 1 década

Mi infancia y adolescencia fueron muy buenas, tuve la fortuna de tener mis 4 abuelos y cada uno mas cariñosos que el otro, fui la primera nieta mujer después de 9 varones entre primos y mi hermano, los pude sobrevivir a pesar de sus vanos intentos de destronarme, los venció el cariño que les prodigaba, a ellos les debo innumerables travesuras que en las siestas veraniegas disfrutáramos, colgándonos de los sauces y dejandonos caer en el medio del arroyo cercano a la casa de vacaciones de mis abuelos paternos en mi Córdoba natal, o las escapadas a robar higos y damascos al vecino, porque la verdad eran mas ricos que los que había en el patio nuestro, tenían el sabor de la aventura!!, no me gustaba ir a pescar, siempre me tocaba desenredar todas las tanzas que ellos alborotaban y si no lo hacia era guerra de lombrices!!! me las tiraban a mi y yo huía desesperada, eran unos salvajes, cambio la cosa cuando crecí y descubrí que teniendo amigas mayores que yo e invitándolas a casa a tomar sol, mis primos y hermanos me daban un trato preferencial!!!!

Hasta el sol de hoy atesoro esos recuerdos, momentos bellos, plenos, inocentes, con mucho condimento.

Creo que gracias a eso conservo mi capacidad de asombro, mi fe en las personas, hacerle frente a los imprevistos sin perder el buen humor, y sobre todo mi insaciable deseo de aprender.

Besote Dani hermosa Dios te bendiga, y una estrella para vos.

• Anónimo
    hace 1 década

mi infancia es de no hablar, lo q si q cuando juego con mis hijos o otros niños lo hago como si fuera uno de ellos , por lo menos eso dicen los demás, salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Fue buena, de una pobreza digna, junto a mi madre, que me crió, me educo, hizo de padre y madre, nunca podre pagarle lo que hizo, en ese tiempo vivía en Córdoba, en un ranchito de paja y barro, era feliz, tenia espacio, un patio de tierra grande, árboles frutales, dos perros, y en el ranchito de al lado un AMIGAZO, del que guardo el mejor recuerdo, y lo visite después de cincuenta años, que vive en Villa María, fue un encuentro para recordar esos tiempos que nunca olvidamos. Del niño que fui conservo la ilusión, el asombro, y la esperanza.-

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo 20 años y creo que mi infancia no ha terminado.

De parte de mi padre es como si nunca tuve uno, siempre estuvo trabajando y cuando se divorciaron mis papas solo me he peleado con el.

Aun asi, tengo recuerdos muy bonitos de mi abuelo paterno, el murio antes de que yo cumpliera 8 años, pero siempre me demostro que me queria, el me enseño que nadie debe faltarle el respeto a una mujer, que cualquiera que lo haga es poco hombre y que si eso sucede frente a mi debo luchar por que eso termine.

Tambien me enseño a siempre creer en mi y con mucho gusto seguire sus consejos.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.