¿Es el dinero mas importante que en el amor en la vida?

En lo personal el dinero es lo mas vanal y futil que la humanidad a inventado... por el contrario muy por el contrario el amor es el sentimiento mas sublime que el hombre puede sentir por una mujer...

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mil veces el amor, yo creo que si no tenemos amor en nuestra vida por mucho dinero que tengamos siempre habrá ese hueco que nunca se llenó y creo que es lo mas triste que pueda haber llenar un vacio con dinero, si es necesario el dinero porque tampoco se trata de vivir tronandose los dedos todos los días por no saber que comer o que pasara con uno pero no creo que el fin del hombre sea tener dinero, en cambio si es amar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ELD INERO ES MEOJOR

    XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    El amor es mucho más importante pero, por desgracia, sin amor se puede vivir pero sin dinero, no. :(

  • hace 1 década

    tienes toooda la razon...ha!! pero como ayuda el dinerito a salir adelante, y si ya se esta casado pues a mantener el hombre a esa mujer que tanto se ama...no crees?...saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es cierto que el amor es el sentimiento más sublime pero como dice mi mama: "De solo amor no se puede vivir" además la mayoría de las mujeres si no tienes un peso para llevarlas a ningun lado buscan un mejor partido, lo sé por que me ha pasado. Ojalá no fuera así pero en su gran mayoría todos nos movemos en función del dinero.

    Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

    EL DINERO NO ES IMPORTANTE PARA NADA, PERO

    AYUDA A QUE LAS DEMÁS ACTIVIDADES SE LLEVEN

    MAS RELAJADAMENTE.

    OSEA SI LO TIENES, LAS PREOCUPACIONES SON

    MENORES O MEJOR DE LLEVAR, AUNQUE EXISTAN.

  • MAR
    Lv 5
    hace 1 década

    EL AMOR ES ESENCIAL

    EL DINERO JAMAS TE DARÁ LA FELICIDAD AL REVES TE LA SACARÁ, SINO MIRA A LOS FAMOSOS

  • hace 1 década

    No, el dinero no es lo mas importante que hay en la vida, el dinero va y viene. Lo mas importante es el amor que es lo que nos moviliza, pero, lamentablemente vivimos en una sociedad que utiliza el dinero para acceder a otros bienes necesarios para la vida ( alimentos, vivienda..tec). La pregunta es..que valor le das al dinero... y que crees que es el amor? De acuerdo a ello , de acuerdo a lo que pienses busca un amor que mas se lleve contigo.si crees que el amor es algo que se mantiene con dinero, busca un amor comprable;si crees que el dinero no es importante para el amor, busca una pareja que piense lo mismo que vos y evita te sufrimientos

  • hace 1 década

    Creo que sin los dos no se puede vivir. El amor es el alimento del alma, el dinero te sirve para alimentar el cuerpo. Pienso que el amor como sentimiento natural del hombre, no se puede vender ni comprar, tan solo se siente, nace y a veces se va. Existe como dicen los poetas en el corazón, donde el dinero no se guarda por que no existe moneda alguna que lo compre. El amor no tiene medida se siento o no, el dinero se cuenta, y te sirve para comprar lo que no tiene valor emocional, pero finalmente lo necesitas para vivir en el mundo material. por lo tanto, el dinero nunka serpá mas importante en al mundo del amor, y el amor nunca será mas importante en el mundo del dinero, el refrán dice: no mezcles negocios con amor. Lo que es cierto es que ambos se puede codiciar. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El amor de ti hacia los demás cambia de rostro

    El dinero de ti hacia los demás,veras el mismo rostro en todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.