Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

Pronto me tendran que poner yerros:( ¿Alguien me podria decir que proceso hay?¿Duele?¿Sere fea?

YERROS

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si con yerros te referis a los brackes o mas conocidos aparatos o frenos en los dientes, yo los use un par de años, realmente no dueeeeeeeeeeele tanto como dicen, no te preocupes, el proceso es simple en la ultima muela te van a poner una especie de anillito q abraza toda la muela, esto sirve para q luego el alambre se sostenga de punta a punta en todo el maxilar, si te tienen q poner arriba llevaras 2 de estas coronas, una a la izquierda y otra a la derecha, ademas se pegan con un pegamento especial, todos los ''brackets'' q son esas cositas de metal o en algunos casos de porcelana, por encima de todos esos va un alambre, q como dije antes se sujeta al fondo con las coronas, y luego por encima de cada bracket una bandita elastica muy pequeña para q quede sujeto, no es ''doloroso'' simplemente vas a sentir un poquito de presion como si te apretaran un poquito los dientes pero es hasta q te acostumbres en un par de dias ni te vas a dar cuenta, no tienen q taladrar nada ni cortar ni pinchar nada, lo bueno es q despues te queda una muy bonita sonrisa!! XD

Mucha suerte con eso! y no tengas miedo, no va a doler ni tampoco vas a quedar fea, muchisima gente usa aparatos en los dientes, y es preferible ahora q cuando tengas 30 años!, ademas de que la belleza real esta adentro, quizas alguno te moleste un poco diciendote cosas, simplemente ignoralos, despues les podes sonreir y se van a morir de la envidia!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno los yerros que tu dices son los brackets o el aparato.

Mira el proceso es que te lo colocan, no duele mucho mucho, pero es molesto hasta que te acostumbras, luego te iran haciendo algunos ajustes dependiendo de lo que necesites y hasta que te lo quiten. Y mira si vas a tener que estar 2 años de tu vida con ellos y luego el resto de tu vida con una boca preciosa merece la pena ¿No crees?

Y en cuanto al dolor, no es que duela si no que es molesto.

• Anónimo
    hace 1 década

Serás fea? A que viene eso? Los aparatos te los ponen para obtener unos dientes perfectos cuando te los quiten..Recuerda que para presumir hay que sufrir! Yo los llevo y cuando te los ponen al tener que trasladar los dientes al sitio que deben duele un poquito pero por suerte puedes tomarte una pastillita y se te quita nada más! Simplemente yo estoy muy contenta de como me estan quedando y bien a nadie le gusta llevarlos pero por suerte puedes ponertelos de cerámica que son transparentes y se ven menos "roboticos" Pero bien..He escuchado que los de metal tienen un proceso más rapido y los de cerámica son muy estéticos pero tardan más y son más fragiles! Yo los llevo de cerámica y no me han traido ningun problema..Eso si, cuesta bastante más! Definitivamente aun no he encontrado a nadie que no este contento con su resultado! Piensa en como te quedaran! Una perfecta sonrisa de anuncio! Mucha suerte! Besos! =)

• hace 1 década

Claro que NO serás fea,,, piensa que cuando te los quiten vas a ser mas guapa aún. =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

x yerros kieres decir aparato en la boca no?? pues la verdad, es k yo los lleve durante casi 4 años. Al principio cuando te lo pongan si que te dolera. La presión que te hacen y que antes no tenias hara que notes dolor, y durante uno par de dias te sera casi imposible comer alimentos duros. Si seras fea, no. Cada dia se ve a mas gente con aparato, yo tenia la misma pregunta y nunca sonreia. Ahora en cambio, después de que me los hayan quitado soy muy feliz y te aseguro que la gente al cabo de un par de días ni se da cuenta de que los tienes, a mi me pasa muchisimo con mis amigos. Asique animate que sera un pequeño esfuerzo gracias al cual luego tendras una sonrisa maravillosa.

1bs

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo nunca e llevado un aparasto en los dientes xk no me hce falta pero me an dixo ke si duele al principio ( eso m lo dijo un amigo) y luego otra amiga me dijo k a ella no le dolio nada y ps mas fea no vas a hcer tu trankila ademas solo es x unos años,,,

• Anónimo
    hace 1 década

para nada duele...bueno la primera semana te sientes incomoda, pero luego ya te acostumbras, y eso...por lo menos a mi me hacia ver mas linda....igual vale la pena el esfuercito.....todo sea por una sonrisa bien linda

• hace 1 década

jajaaj "yerros"... te refueres a los brackets... mira,a mi me los sacaron hace menos de un mes, y la verdad que vale MUCHO la pena! Me quedaron perfectos y súper blancos, no sabés qué lindos :)! y estoy muy contenta con mi "nueva sonrisa"... Realmente no son muy agradables, cuando te cambian los alambres o te ponen algo, te duelen los primeros dos o tres dias al comer... PERO VALE LA PENA!!!! Enserio! Si serás fea? Serás igual que ahora pero con brackets... jaja, generalmente duran de 2 años y medio a 3 años... No es mucho tiempo. Si te acompleja mucho, ahora hay unos que son blancos... se notan mucho menos, pero son algo mas caros y delicados!!!!

Besos y suerte!!!

Ahora te molestarán pero, a la larga, te agradeceras a vos misma por este esfuerzo

• hace 1 década

Si te refieres a los braquers, te puedo ayudar. A mi me los quitaron hace unas semanas. Lo que hacen es pegar al diente el braguer, y cuando ya tienen todos pegados, pasan un alambre para unirlos. Luego, el alambre lo sujetan al braquer con unas gomas que pueden ser del color que tu elijas. Al principio molesta, pero al final te acostumbras. Lo malo es que no puedes comer chicle, porque se te engancha. A, cuando te los ponen, no duele, aunque te aconsejo que no trages mucha saliva, ya que el acido que echan para pegarlos, sabe fatal. Solo se notara que los llevas si sonries etc. Espero haberte sido de ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

Los yerros son cagadas, equivocaciones; ¿donde dices que te pondrán estas cosas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.