Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

sabes que no me siento bien de salud, podrías comprender eso?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Si mi cielo, eso lo comprendo,

    pero tu te vas tajantemente y ????

  • Anónimo
    hace 1 década

    si enfermo mental!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto que si y de hecho estaría ahí para lo que necesites.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    siii , se nota que no estas bien.....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Claro cariño si me lo dices con tino y educación quien no lo va a comprender eh..... las esposas no somos sirvientas de nadie sino compañeras de vida y es nuestra obligación atender a nuestros maridos sobre todo cuando estan enfermitos ok.

  • Anónimo
    hace 1 década

    espero te mejores pronto, recibe un beso de mi parte

  • hace 1 década

    mi vida, puedo comprender que estes mal de salud pero eso no justifica que me trates como la sirvienta que no soy, si seguis asi, te vas a quedar solito si?

  • Anónimo
    hace 1 década

    si lo se por eso te escondi tus cracs, nieves, pildoras azules, las anfetaminas

    y ya te puse tu alfalfa en el refri

    Fuente(s): la vida
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Si podria comprender, lo que no entiendo es como te podemos ayudar, quizas si dices que es lo que te esta aquejando podriamos aconsejarte para que te sientas mejor, por ahora puedo desearte que te alivies.

  • hace 1 década

    Que te pasa Pepe?? que te aqueja?? tomate un te de manzanilla, eso te va a hacer sentirte mejor.

    Saludos, Carmenchu*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.