Frases de graduación, necesito una buena frase de felicitación para una amiga.. gracias?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Aqui te envio una ojala te guste:
"Hoy es un gran dia,porque avanzas un peldaño mas en esta
escalera que es la vida,pero no creas que todo termina aqui
al contrario la vida continua y tal vez vengan tiempos muy
dificiles,con aciertos y desaciertos,pero tienes que saber
campear esos temporales con sabiduria,paciencia e inte-
ligencia.Este nuevo paso que has dado te dara las armas
necesarias para poder aprovechar las oportunidades que
te de la vida y seguir superandote como persona.
Ten siempre`presente que:
"EL CONOCIMIENTO SE APRENDE POR MEDIO DEL
ESTUDIO,LA SABIDURIA POR MEDIO DE LA OBSER-
VACION"
Suerte y muchas felicidades .
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ticucoferpalomo respondida hace 7 años
    Lo mejor que podes hacer ahora que tu amiga ha concluido sus estudios y completado con su graduación,la mejor palabra es decirle" Lo lograste y te felicito porque el resto de tu vida seras un buen...(es en esta parte en que la nombraras con el grado o titulo académico que ella ha obtenido), comprueba lo diciéndolo.

    Fuente(s):

    Titulo: COMO CONECTAR Y MOTIVAR AL ALUMNO O HIJO (PDF)
    ... terapia observó que las personas manifestaban una preferencia y facilidad para ... otras personas les digan que los aprecian, o que se alegran de que sean ...iacat.com/Revista/recrearte/recrearte... - 270k - Ver como html - Más resultados de este sitio web
    Ser Social
    ... "Persuadir es motivar a otras personas para que voluntariamente acepten ... Las palabras y los gestos contribuyen a la base de la comunicación. ...www.psicologiapopular.com/ser_social.... - 39k - En caché - Más resultados de este sitio web
    • 1
    • Comentario
  • Estigia respondida hace 7 años
    1.- Hoy es el primer día de tu nueva vida, felicidades.

    2.- Haz solo lo que amas y serás feliz.
    El que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando tenga que llegar, porque lo que debe ser, será y llega naturalmente.
    No hagas nada por compromiso u obligación, si no por amor. Entonces habrá plenitud y en esa plenitud todo es posible y surge sin esfuerzo, porque te mueve la Fuerza de la Vida.
    Este largo párrafo es de mi amiga Alicia, espero que te guste.
    Un saludo cordial
    Estigia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear