Amigos...Alguien me quiere abrazar?

Tuve un pérdida en mi familia ayer y necesito de mis amigos!!!

Me vendria barbaro un abrazo de ustedes hoy!!!!

los quiero... besos!

51 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Corazon , no se si llegué en el momento justo o no pero no me hubiera gustado no tener que saber que todos estuvieron con vos y yo no, me alegro de estar con vos en una mala porque me considero tu amigo.Ahora por otro lado no gusta que sufras, recien entro y estoy un poco en bolas con todo hasta que normalice un poco todo en casa, pero sabelo que te quiero un monton y si te hace falta un hombro para llorar el mio es materia dispuesta, te mando un besaso enorme te doy mi mas sentido pesame, no sé de quien se trate pero si es familiar no deja de perder importancia.

    Pd:Te podria tirar un chitecito , pero seria desubicado hacerlo.Pero cada mala experiencia, que nos sucede en la vida nos sirve para madurar en la vida, Tenemos que rendir distintas pruebas para llegar al examen final.Te reitero mi besaso incondicional

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uh!!! marche un abrazo pa la gusanita!!

    besotes!!!!

    naty

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Un abrazo amiga hermosa..no hay palabras que sirvan para reconfortar en este momento, pero si hay hombros para sostenerte y oidos para escucharte...recuerda que Dios da una paz que sobrepasa todo entendimiento..

    @->

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un abrazooo grande!!;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    te acompaño en el dolor gussss ... un abrasoo muyyy fuerteeeeeeeeee .besosss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiga, espero que nuestro virtual abrazo, llegue a ti, con toda la fuerza necesaria a fin que entre todos seamos uno.

    Besos y consuelate, estamos aqui para ayudarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uhhh Bajon.....Pero arriba ese Animo que todo Sigue,,,,

    Un Abrazo......Bs.....

    Saludos a los que van de frente!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi vida un fuerte abrazo!!!

    Besos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Gusanita..., mi vida, te mando un abrazo grande y fuerte fuerte y muchísimos besos...te quiero mucho, ponete linda ya vamos a salir adelante...muchos, muchos, muchos besitos...!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ufaaa que pena la perdida de una persona siempre es triste ...

    abachossssssss del osooooo rjrjjr un abrazo siempre levantan los animos ^^

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Q pasó gusa?? Lo siento mucho...

    Una pérdida duele... Mi abrazo para vos!! Yo también TQM!!! Nos vemos gusa!!

    Fuente(s): Millo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.