¿Te someterías a una sesión de hipnosis?

¿Por qué?

Gracias por sus invaluables opiniones y claro que también les agradezco sus estrellitas!!!

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me encantaria!!!!!!!!!!!!!!! Porque siento curiosidad y me gustaria que me filmen en la sesión... para ver que hago!!!

  • Okami
    Lv 4
    hace 1 década

    siii ya lo he hecho XD lo haria de nuevo se siente muy bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    ehhhhhhhh estoy bajo tu poder XD

    (pues seria como para probar que podria pasar y lo haria por simple curiosidad)

    salu2

  • hace 1 década

    no noestoy preparado para ello

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    SI LO HARIA PERO PRIMERO ME AVERIGUARA QUEIN LO VA HA HACER Y NO ME VAYA A DEJAR LOCO O ME VAYA A MATAR.

  • hace 1 década

    No, Para que para que la gente se ría de uno después. Saludos amiga

  • hace 1 década

    si por supuesto ,con alquien verdaderamente experto .

    porque me encantaria saber que hay muy dentro de mi

    me encanta todo lo ke sea investigasion ,hipnosis,y hasta las predisiones y lo paranormal .besitos y estrellita

  • Anónimo
    hace 1 década

    ha de ser interesante, yo creo que sí, mucha suerte!!

  • hace 1 década

    No lo creo.

    La única razón por la que lo haría, es para poder, por ese medio, superar traumas y temores que me atormentan.

    Pero para eso tendría que tener absoluta confianza en quien me hipnotizara y eso, para mí, es casi imposible.

    ¿Le agregarías una hoja a mi bosque, por favor?

    http://gemale.un-clic-por-el-bosque.com

    Y puedes crear el tuyo también.

  • No me daría miedo de descubrir como soy de perverso y mejor no jiji la verdad ese tema me da miedo como una fobia mejor no, que tal si me quedo hipnotizado para toda mi existencia como vegetal jiji

    bye

  • hace 1 década

    claro, quisiera saber a que puede llegar mi mente con la hipnosis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.