Adam realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Miedo a empezar una relacion?

Conoci a una chica hace unos meses,y al poco tiempo ya nos declaramos lo que sentiamos el uno por el otro,nos enamoramos,pero ella se niega a empezar una relacion por miedo a que yo le haga el daño que le ha producido su relacion anterior. Cuando todo parecia ir en buen camino,ella abandona y desaparece de mi vida,al tiempo vuelve pidiendome perdon, y al volverlo a intentar,regresan sus miedos y vuelve a desaparecer y asi varias veces. Yo ya no se si abandonar tambien o seguir dandola oportunidades y esperar a que se le vaya el miedo, pero creo que es perder el tiempo, quizas no sepa quererla.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira, te lo digo por experiencia personal... es normal no tener estabilidad después del daño que a ella le hicieron, mi pregunta es que no se de que tipo de daño estamos hablando? Yo tuve una relación de 1 año y 4 meses, mi ex (de ya hace 3 años), me pegaba... vivi con el apesar de su trato por 2 semanas y no lo aguante porque cada vez eran peor las golpizas y lo deje... Dure 1 año sin tener una relación con alguien, no salí con chavos los primeros meses, pero como a los 4 meses ya salía con chavos y todo pero, nunca formalice nada, no quería un novio y de la nada y después de ese tiempo aparecio otra relación de noviazgo y dure 1 año y 7 meses, me fue muy bien y termine con el hace como 3 semanas por otras circunstancias que nada que ver. Mira, yo pienso que a lo mejor solo quiere estar segura de que seas lo que ella desea y no tomar una mala decision, de que abrio los ojos los abrio y no quiere cometer el mismo error, te lo digo porque yo pase algo parecido a ella, a lo mejor los golpes nada que ver con ella, lo mio a lo mejor fue algo extremo, pero no se si te pueda ayudar el dato que te doy. Para mi es cuestión de tiempo, porque dices que ella siempre regresa, yo digo que si siente algo pero no sabe que hacer, esta confundida... Tal vez si tu le demuestras con seguridad y con hechos que tu no eres igual ella pueda sentirse segura y decidir quedarse contigo.

• Anónimo
    hace 1 década

Dale tiempo...se que es dificil pq en el camino te puedes lastimar pero derrepente al final recibas tu recompensa....

suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Dificil verdad!!!

Uno que culpa tiene de sus malas experiencias anteriores, digo a mi por ejemplo me bajaron las el cielo, el sol, la luna y las esyrellas y luego se desaparecio, le salio mal su relacion y regresa conmigo depsues se va desaparecer una vez mas, yo no le dare otra oportunidad pk ya me lastimo, y ahi mata mi amor, pero si tu la amas y jamas te ha lastimado, creo que quizas podrias esperar un tiempo solo el justo el que se te haga necesario despues decides.

Suerte perdona si me desahogo contigo toy muy triste :(

• hace 1 década

Hola: habla con la chica y dile que tu no le harás daño y que con hechos le demostraras que lo quieres bien, solo en tiempo, paciencia y mucha comunicación harán que a esa chica se le pasen esos miedos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Preguntate con que clase de mujer quieres pasar una etapa o el resto de tu vida.

En lo personal te sugiero que no le pongas mucha atencion a que se vaya y vuelva a regresar, mejor ponle atencion a la comunicacion y dile que estas dispuesto a ayudarla a superar sus miedos pero que quieres a una mujer madura y con desiciones firmes.

Si se vuelve a ir... Marchate no seas sadomasoquista.

• Anónimo
    hace 1 década

nada mas una cosa as le caso s tu corazón

• Anónimo
    hace 1 década

Hola , debe ser dificil lo que te pasa , mas si lo que sientes es real y sincero...yo se lo que es tener miedo de jugarse por lo que uno quiere , pero si tienes paciencia y le das tiempo , se dara cuenta de eres la persona indicada para ella y que tu sentimientos no cambian por mas dudas que ella tenga...cuidate mucho y mucha suerte todo se da en el momento indicado !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Todo esta en tus manos ,tu puedes ayudarla ,puedes hacer que se entregue a ti dándole confianza,todo esta si en realidad te interesa y quieres llegar a lgo más profundo.Como también puedes que desaparezca para siempre de tu vida diciéndole que no estas para sus juegos ,ni sus temores.

La solución la tienes tu.

• hace 1 década

si quieres la relación con esta chica y de que verdad funcione para toda la vida... piésalo muy bien porque le harías mucho daño si la dejas nuevamente.

si tu respuesta es si, asistan a un sicologo a terapia en pareja

suerte

• hace 1 década

Me parece que debes comprenderla... dale tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.