juanmigr4 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿MEe ayudais con un pobrema de pechos de mi novia?

ola buenas miren mi novia se pone muy pesada conb k tiene cmplejo de pechos pero yo los veo bien ami no me importan pork le digo k ya creceran pero esta muy a comprejada y siempre me dice k aver si se algo p k crezcan tiene 16 años, alguien me podria decir si ay algun metodo para k crezcabn los pexos? o mas deprisa? Gracias de antemano ;) salu2

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

las hormonas pero no son factibles por la edad yo diria que lo mas sano es crecer , hacerle ver que es una persona normal y que tu no la quieres solo por los pechos sino por todo lo que ella es en general

suerte

Fuente(s): soy medico
  • hace 1 década

Mujeres!!! sabes que yo,cuando tenia como 11 años,era la única de mi clase con pechos desarrollados? y sin embargo usaba sostenes mas pequeños que mi talla para que no se me vieran,ya que en mi país la mujer de pechos grandes no se ve bien.

Dile que aprenda a disfrutar su desarrollo,que se calme,y que asimile que no todas las mujeres,son talla D...

• Anónimo
    hace 1 década

Decile que todavia esta en edad de desarrollo, yo cvuando tenia 16 años tenia 83 cm de busto, hoy tengo 21 años ( voy a cumplir 22) y tengo 90. Algo crecio.

Fuente(s): soy aux.enfemeria
  • hace 1 década

exacto si tienen que crecer creceran. y si es cierto que al embarazarse crecen pero no viene al caso a la edad de uds. yo tuve mucho complejo en mi adolescencia x la misma razon hacia el amor en camiseta, pero conoci a un chico q me queria muchisimisimo me dio confianza me dijo q le encantaban asi como eran(talvez no era cierto a los chicos les gustan grandes) pero le crei y tire a la bsura las camisetas encubridoras ahora me encanta que me acaricien aunq sean pequenos de igual forma tienen sensibilidad.

...y en todo caso si no puede superarlo ahorren y regalale unos de silicon para que se sienta mas comoda con su sexualidad y tu tambien puedes disfrutar el regalito jajaja

que bote a la basura los complejos y sea feliz

suerte,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gdl21
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que debe de aceptarse como es, no todas las mujeres somos copa D y en verdad no importa. Recordemos que la funcion bpásica de los pechos es para amamantar a bebés ...

• hace 1 década

en primer lugar yo creo que todo debe de ser a su tiempo, Cual es la prisa? pero bueno mi mama dice que a ella le aumento 1 talla haciendo esta rutina diaria, por unos 10 minutos : con la espalda recta y recargada en una pared abriendo sus brazos y tambien pegados a la pared, mueve un brazo tratando de juntarlo con el otro (que esta pegado en la pared) y despues lo mismo con el otro brazo y listo!!! ella notara la diferencia

• Anónimo
    hace 1 década

dile que este tranquila que tiene 16 años y le queda mucho por crezer es mu joven como yo... yo tengo 17 pero la verdad que yo tengo pecho dile que no se preocupe.

• hace 1 década

sabes lo que son ginecologos y medicos ????

• hace 1 década

Embarazala, asi le creceran de forma natural

• hace 1 década

Lo siento, pero no lo hay. Si tiene tanto complejo, que pruebe a llevar un sujetador especial, como el Wonderbra. Pero lo que dices es cierto: si tienen que crecerle, ya le crecerán.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.