yeni realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

una pequeñita urgete.?

mi ultima mestruacion fue para08/13/2007 y tu ve relaciones08/27/2007 con condon. el pero alo ultimo el condon se q do adentro y mi novio tuvo q sacarlo con los dedos... hay posibilida q pueda aver un embarazo????? sengun la fecha de mi ultima mestruacion???

gracias por su contestacion...l

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira linda pues confia en DIOS que no quedes embarazada y si por seguridad no quieres. comate una FRUTA que se llama PERA es muy bendita para que le venga el periodo.

    y la proxima cuidate por ti por que a los hombres no les interesa sino deshacer necesidades de machistas, que mantienen, y sino dile que estas ambarazada a ver que te dice. hay te puedes dar cuenta si realmente la quiere.

    DIOS LA BENDIGA Y CUIDATE MUCHO

    Que tu vales mucho para hacer el amor con cualquiera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Upss amix, lo hicieron el día más fertil de tu período... puede darse el caso de ke si tu novio lo sacó con cuidado (tomandolo de los extremos) no pasó a mayore, pero si por alguna razon se le soltó o no lo tomó bien, pudo deh¡jar restos de likido en tí... te recomiendo ke por ahora no intentes nada hasta ke no te llegue tu siguiente menstruacion, y en dado caso de ke se retrase, a los 5 días haste una prueba en sangre para ver si no estas embarazada... para la proxima, dile a tu novio ke antes de salirse tome el condon con su mano para ke salga junto con su pene, ok? saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SI hay posibilidad que m,ania con la ultima menstruacion da igual si el condon se quedo dentro es 100% seguro que se derrame semen dentro de ti y esa ya es un riesgo... entendido?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si lo saco con cuidado podri ser que no pero es mejor que te cuides y esta pendiente de la fecha bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tuviste relaciones en tu día mas fertil (si eres regular), eso aumenta la probabilidad de embarazo.

    El hecho de que el condon haya quedado dentro no es buen síntoma. Pueden salir espermas en el momento en que se salió el condon.

    Ten en cuenta que puedes estar embarazada. Espera unos días y hazte un test si estas muy ansiosa.

    No soy partidaria al aborto, por eso no te recomiendo las píldoras del día despues.

    Suerte y ánimo.

    Mucha fuerza!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues mira la verdad es que estabas en tu dia mas fertil cuando tuviste relaciones sexuales. Si el preservativo se quedo dentro piendo que hay una minima posibilidad pero tampoco tanta como te hace creer la gente. Pienso que no tienes de que preocuparte tranquilizate ya veras como pronto baja y todo se queda en un susto. Besos cariño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sinceramente el hecho de que el preservativo se quedase dentro una vez él hubiese eyaculado hace que si exista el riesgo de quedarte embarazada.

    Si todavía estás dento de las 72 horas te aconsejo que solicites la pildora "postcoital", y si ya has superado este plazo lo mejor es que te hagas la prueba del embarazo y que acudas a tu médico.

    ANIMO Y¨SUERTE!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad que justo en ese momenteo eras más fértil.

    Pero además se tiene que dar otros factores, que el esperma tuviera tanta fuerza al salir que pudiera fecundar tu óvulo, es un poco difícil porque si lo que se quedó es el preservativo dentro, al sacarlo, no creo que llegase ninguno.

    No te preocupes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.