Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

Q puede significar este sueño???

Anoche soñé q estaba descalza y todo el mundo me tocaba los pies en los q yo tenía heridas y luego que le di un codazo a un chico en la cara y me corte todo el codo y la mano

Que será? seguramente q estoy fatal de la cabeza ;)

Gracias!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ver sus propios pies, es signo de desesperación y pérdida de auto- control.

En el sueño los pies del hombre son la base de su vida y su sostén; de modo que cualquier desgracia que en el sueño les suceda repercutirá en sus bienes y en su vida económica y social.

Codos:

Heridos, doloridos: contrariedades próximas, rivalidades, obstáculos. -

No "estas fatal" lo que pasa que es un sueño, siempre recuerda que Dios nos quiere; y no nos abandona.

saludos :~)

• hace 1 década

Seguro te acostaste muy llenita y por eso tubistes pesadilla,porque ese sueno no tiene lógica.

• MAR
    Lv 5
    hace 1 década

NO NO ESTAS MAL LO QUE OCURRE ES QUE EN TU VIDA TE HAN DADO TANTOS GOLPES PSICOLOGICOS, QUE AHORA TEMES QUE TE VUELVAN HACER DAÑO,TU INTENTAS SER FUERTE PERO NO LO LOGRAS POR ESO EN EL SUEÑO TE LASTIMAS AL DEFENDERTE

• Anónimo
    hace 1 década

No soy muy amiga de interpretar sueños . Por lo que sé los libros de los sueños no son buenos manuales. Si es cierto que a veces determinados sueños o soñar con algo repetidas veces se relaciona con echos mas o menos concretos . Sobre todo epocas de estres y demas . No es tanto un sueño concreto sino un conjunto de sueños que alteran a una persona porque sean negativos o por su contenido.

Respecto a tu sueño ,¿ puede ser que lleves una época en la que te encuentres un poco mas cansada de lo habitual?me arriesgaré incluso a decir que te sientes algo sola , no te gusta pedir ayuda pero te gustaria que en este momento alguien te echara una mano . Quizas estes pasando por un periodo en el que tienes mas carga de la que puedes llevar ??

UN saludo ! besitos

....y si he acertado con tu estado animico ,Tomate un buen helado de tu sabor favorito , comprate un caprichito y cuentale a alguien que no te sientes muy bien ultimamente .,asi tus sueños seguramente sean mas agradables y tu presente también .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Aunque la mayoria de las personas no cree en que los sueños tienen algun significado, yo si. Te sientes desesperada por alguna situación incomoda que esta aconteciendo, no encuestras la respuesta y te has acercado a mucha gente para que te de su ayuda. Te traiciono alguien muy cercano a ti y eso no lo has podido superar, pero las cosas iran mejorando conforme los dias transcurran.

• hace 1 década

no soy experto, pero algo de cierta inseguridad en el caminar, como que todos te impiden y dirigen tus pasos y lo del chico alguien que te molesta y al quitartelo de enmedio te hace daño.

cuidate

orare por tí

Dios te bendiga

• hace 1 década

no estoy segura pero creo que tu novio o tu mejor amigo es una persona mala y cuando le diste con el codo te cortaste eso creo yo no estoy segura que tengas suerte

• Coreen
    Lv 4
    hace 4 años

quizás significa q te sentís solo, y necesitas conocer a alguien... gente nueva cambiar de ambiente

• Aqua
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno recorda que los piez simbolizan tu vida ya que con ellos caminas y haces miles de cosas , al estar descalza simplemente es que tenes los pies sobre la tierra y vos lo queres de esa manera pero algo no te esta permitiendo ser la persona que vos queres ser. Suerte!

• hace 1 década

Que tienes el punto G en el dedo gordo

Fuente(s): El podologo degenerado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.