alguien sabe que significa mi sueño !!!! ayudaaa?

yo ace tiempo viaje en un lugar y ya me sabia el camino y todo eso y soñe que viaje al mismo lugar con el mismo coche y la genete con quien estaba decian las mismas cosas pero no todo era igual sino que algunas cositas eran diferentes y me vi a y dije que ra un sueño y mi madre me movio y ya supe que era un sueño me trajo muchos recuaredos el sueño de mi viaje alguien sabe que es este sueño repetittivo porfavor ayuda y podeis ayudarme si alguien sabe que me lo diga y gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Beneficios mezclados con placer. Viajar en un vehículo atestado de gente anuncia aventuras con buenos amigos.

Pero cuando en el sueño el viaje sólo se inicia, pero sin detalles del mismo, es decir, hacernos las maletas, vamos a la estación o al aeropuerto y aquí finaliza el sueño, o luego ya nos vemos en una isla paradisíaca o un lugar de recreo, entonces lo que existe es el deseo o el temor a que algo cambie en nuestra vida. Cambios en sus condiciones de vida, que se deberán a su iniciativa. Según las disposiciones tomadas y las condiciones del viaje, deberá definir si la premonición es positiva o negativa.

En un sueño, un coche representa su ambición y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otra. Es un símbolo de su grado de independencia y control que ejerce sobre su propia vida. Es interesante comprobar quién conduce el coche en su sueño - si conduce Usted, indica que tiene un papel activo en su vida real. Si otro conduce y Usted va en el asiento atrás, indica que tiene poca autoestima en este momento de su vida, y por eso permite que otros tomen decisiones que afectan a su vida. Si pierde el control del coche, puede ser que ha abarcado demasiado y debería ir más despacio. Si sueña con que un coche casi le atropella, puede ser que su estilo de vida, sus objetivos o sus creencias están en contra de otra persona cercana a Usted.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

significa k te gusto ese viaje y kerias repetirlo! un beso!

• hace 1 década

Piensas que has dejado algo pendiente en ese lugar. Comprende que ya pasó, porque si no te dará problemas y vivirás pensando que siempre "TE FALTA ALGO"

• Aqua
    Lv 5
    hace 1 década

A ver... bueno esto si es interesante ya que yo paso por las mismas situaciones a diario...tambien sueño con algo que ya soñe y en el mismo sueño se que es un sueño...es raro pero si te pones a pensar es Unico. La cuestion es que tenes la posibilidad de encadenar los sueños y tener una relacion entre en consciente e inconsciente lo cual esto genera que puedas ademas de resolver tus propios problemas mediante los sueños y aparte de eso podes resolver situaciones cualquiera sea y te la vas a acordar perfectamente poruqe los dos estados se cruza. Este sueñom quiza no signifique mucho pero ya sabiendo esto cuando sueñes te vas a dar cuenta de que inconscientemente estas consciente y podes usarlo para mail cosas en tu vida. Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • José
    Lv 4
    hace 1 década

Averigua en: www.alipsi.com.ar

• MAR
    Lv 5
    hace 1 década

TU HAS DEJADO ALGO PENDIENTE EN TU VIDA DE LA INFANCIA(PUEDE SER UN AMIGO QUE NO VOLVISTES A VER PERO QUE SIEMPRE TE ACUERDAS DE EL O AÑORAS EL TRATO DE TUS PADRES CUANDO ERAS NIÑA)PIENSA QUE RECUERDAS DE ESA INFANCIA TUYA Y SI NO ES TARDE INTENTA ARREGLARLO PORQUE ESO LO TIENES DENTRO

• hace 1 década

Tal vez te quedaste impresionada con el viaje que hiciste, a este lugar; o te gusto mucho.

O por otro motivo que tu solamente sabes. O tambien puede ser recuerdos que se quedan gravados en la mente.

saludos ;-)

• hace 1 década

Cuando sueñas seguido significa que es hora de despertar. Despierta y veràs que estás viva.

Fuente(s): the life
  • hace 1 década

Nicoleta no seas ingenua: los sueños no tienen significado como las estampas de santos.

Todo lo más, a partir de ellos, un profesional podrá usarlos para ponerte en contacto con tu monólogo interior, cosa que dicen que es terapeútica. No hagas bueno eso que dicen de que desde que la gente no cree en Dios cree en tonterías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.