Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿porque me pìca todo el cuerpo antes de dormir?

Me acuesto a dormir placidamente y...me pica la cabeza...pero me empieza a picar el hombro...luego el pié...despues en el costado...luego la nuca....y asi sucesivamente.

¿porqué me pica el cuerpo antes de dormir...si en mi cama no hay pulgas?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

wau....dices todo el cuerpo???.....sangre caliente?.....oh sensaciones diversas....o te sugestionas????

• hace 1 década

Lo mas seguro es que es una alergia que tienes, a la tela de tu sabana.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi tbn me pasa a veces... recuerdo una vez q se lo consulte a mi madre y me contesto " es porq tienes sueño", no se si es asi o no, alomejor es una respuesta del cuerpo... xD no tengo ni idea.

saludos!

• hace 1 década

puede ser el tipo de jabón que utilizas para ducharte o el tipo de detergente que usas para lavar la ropa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿nervios', ¿alergia a algun componente de las sábanas?, Si te has duchado antes de acostarte, a veces hay cierto tipo de aguas, que si te pones a dormir, contienen exceso de níquel y he oido por ahi que producen efectos alergicos y picores...es todo lo que se me ocurre........ALERGIA a algo diría yo, pero a ver a que.......OBSERVA.......saludos!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

A mi ver es resequedad, o sugestion.

• si estas en verano, es normal,

aca en España hay unos bichitos que todavía no sé como se llaman , pero a mi me vuelven loca, son como puntitos negros que vuelan , no son pulgas, pero pican como agujas,

• juan
    Lv 4
    hace 1 década

Alergia o la circulacion de de la sangre o simplemente calor.

• hace 1 década

hola que tal...,a mi me ha pasado esto , y era nervioso, lo que pasa es que al rascarme tanto me llegaba a lastimar y despues me dijeron que me comprara en la farmacia un talco mentolado que lo que hace es que no te pique el cuerpo, yo me tenia que poner en todo el cuerpo porque me pasaba como vos, sentia que me picaba el cuello, despues el pie, despues la panza y asi todo el tiempo sin poder dormir, y cuando me dormia me despertaba de la picazon! sino tenes granitos ni nada de eso comprate el talco es buenisimo!! y si llegas a tener granitos como con agua anda al doc puede ser una reaccion alergica a algo.un beso y suerte!.

• hace 1 década

A mi me pasa lo mismo, y no es por alergia pues yo no soy alergica a nada, mi hermano es dermatólogo y ya ha revisado mi piel. Al igual que tu piensoque ha de ser psicológico, pero tampoco sé a que se deba... bueno, si te sirve, no estás sola en este mundo... jijiji. Sale, bye:)

• Anónimo
    hace 1 década

Me imagino que antes de acostarte te bañas,si es asì es resequedad de la piel,bañate con jabones hemectantes y utiliza una lociòn humectante en todo el cuerpo,suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.