VeRo=) realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿que significado le dan a la frase?

Hay una cancion de los caballeros de la quema que dice '' siempre este parche en el ojo, fue mas lejos que mi corazon...''

La cancion es ''Fulanos de nadie''... que significado dan a esta frase?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El parche en el ojo, hace referencia al pirata. No sé de dónde sos, pero acá en Argentina (de donde son ellos), un hombre pirata se refiere a un infiel, al hombre que se va de trampa con otras mujeres. En esa frase dice que por más que el quiera querer a alguien, siempre su naturaleza infiel supera los sentimientos de amor. No puede serle fiel por más que ame a la otra persona..no se compromete.

Saludos

• hace 1 década

impecable respuesta de rominita!, totalmente de acuerdo, acá en Argentina hace referencia a eso, a la vida del pirata!, Éxitos.

• hace 1 década

NO ES UNA FRASE MUY CLARA PERO TAL VES SEA COMO EL DICHO DE

OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE.

PERO EN ESTE CASO CREO QUE SERIA

HACERSE EL CIEGO PARA QUE EL CORAZÓN SIGA SINTIENDO.

SALU2

• hace 1 década

La interpretaria como que su necedad y su poca fe no le permitieron ver lo que su corazon le gritaba, obviamente nunca se dejo llevar por lo que sentia sino por cosas pasajeras y quizas levantadas a base de mentiras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo pienso q dice q el parche es como lo q el pensaba y no se dio cuenta de q estaba enamorado, y se le hibiera hecho caso al corazon su vida seria diferente.

• hace 1 década

Como q alguien veia las cosas a medias y abusaron sentimentalmente d ese alguien

• hace 1 década

Bueno pues al parche se refiere a que de una manera no podia ver la realidad, y por lo tanto, la imaginacion se fué mas allá de lo que su corazón pudo sentir.

• Anónimo
    hace 1 década

k la seguera de la persona no lo dejo ver mas k su korazon

• hace 1 década

no le encuentro sentido alguno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.