juanmigr4 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿El pene crece teniendo 16 años?

ola buenas una duda k tengo miren mi pene me mide 16 Cm y tengo 16 años creen k seguira creciendo? yo creo k no, no? esk 16 Cm creo es es algo mediano y me daria = k me creciera o no.... ese tamaño esta bien no?(pregunta para las xicas) Salu2 ;) Gracias de antemano

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no lo se, pero sigue en contacto con nosotros y nos lo cuentas, así salimos todos de duda, venga, aquí dentro de un año. jajajajaja

besines

• Anónimo
    hace 1 década

Bien bien! Espera que pase el tiempo, a ver que tal!

• Anónimo
    hace 1 década

ya estas en el promedio

pero sigue cresiendo poco

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad si te va a seguir creciendo por lo menos hasta los 20 años yo tengo tambien 16 y me mide entre 15 y 16cm.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hombre que si crece! ya te digo te lo dice la experta jaja.

Hasta los 18 suele crecer pero si no lo hace no pasa nada.

• Anónimo
    hace 1 década

esta pagina te lo resolvera todo...(bueno solo las dudas) INFOPENE.COM

de verdad te la recomiendo... ;)

• Anónimo
    hace 1 década

NO CREAS QUE SI LLEGAS A LOS 25 AÑOS TU PENE VA A MEDIR ESO, NO, PERO SI ESTAS CONFORME CON LO QUE TIENES NO IMPORTA SI TE CRECE UNO O DOS CENTIMETROS MAS ESO ES LO DE MENOS SI SABES TRATAR A UNA MUJER EN LA CAMA,....NO ES SOLO LA PENETRACION, CUENTA MUCHO EL JUEGO EROTICO QUE LLEVES. BYE.

• Anónimo
    hace 1 década

hay personas que pueden crecer hasta los 25 años, y el cuerpo crece todo en proporción, a mi padre le quedaba pequeño el traje de boda solo un año después a los 25 después de comprobar que había adelgazado desde entonces, también dicen que a los culturistas les crece el pene en proporción al crecimiento de sus penes, pero sin tomar nada claro si toman asteroides y cosas desas pues se les cae, jj, bueno la mía mide 17 mi novia disfruta y cm. arriba o abajo. mientras mida 15 o mas esta bien

• hace 1 década

preocupate cuando comience a arrastrarte el miembro

suerte con la pubertad

:)

• hace 1 década

Como te preocupas por eso, a las mujeres o almenos a mi no me importa el tamaño mientras sepan como hacerlo y dejar satisfechas. ademas a la mujer tambien si esta muy grande diriamos Oh Dios mio esa cosa me va a penetrar no porfavor,. solo tienes 16 pense que a esa edad se preocupaban en como conquistar a una chica no en si mi tamaño de pene eslo suficiente como para penetrarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.